Reino Unido: Beca Maestría Ing Mecánica Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Maestría Ing Mecánica Universidad de Leeds
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/03/2023
Cantidad de Becas: 7
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds Ofrece Becas de Excelencia de Maestría Internacional de la Escuela de Ingeniería Mecánica; para estudiantes internacionales brillantes y merecedores. Sesión académica 2023-2024.

La Universidad de Leeds tiene como objetivo tener un impacto excepcional en los negocios y la sociedad a nivel mundial a través del liderazgo en investigación y enseñanza. Independientemente del origen, la universidad siempre se ha dedicado a reclutar a los mejores y más brillantes estudiantes de todo el mundo. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tendrán una variedad de oportunidades profesionales abiertas para ellos. Como ingeniero mecánico, serán muy valorados por sus habilidades transferibles y de invención. Cuenta con la oferta de cursos más amplia, las instalaciones del campus más modernas, un ambiente animado y multicultural y un personal bien capacitado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 25% de reducción de la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: programa de maestría disponible en las siguientes materias: Ingeniería Mecánica Avanzada MSc (Eng), Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Automotriz MSc (Eng) o Ingeniería Médica
  • Los solicitantes deben estar clasificados como estudiantes internacionales a efectos de la matrícula
  • Universidad de Leeds haber solicitado la entrada 2023/2024 para un programa de maestría incluido en la sección de cursos elegibles
  • Los solicitantes deben ser estudiantes autofinanciados
  • Los solicitantes deben demostrar un historial académico excelente y prever que logrará o habrá logrado una licenciatura con una calificación de 2:1 (hons), según los criterios utilizados por la Escuela para fines de oferta, o equivalente
  • Los solicitantes deben demostrar excelentes habilidades profesionales y personales evidenciadas a través de la experiencia laboral y/o actividades extracurriculares.
  • Los solicitantes deben demostrar el potencial para contribuir a la diversidad social y cultural de nuestros programas de Maestría y comunidad estudiantil.
  • Para aplicar: Si ha presentado una solicitud a la Escuela para un programa de maestría en la universidad, entonces es elegible para solicitar esta beca con la ayuda de un formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar: Título de precalificación, copias de expedientes académicos y reconocimiento, declaración, copia del pasaporte, entre otros documentos.
  • Para la admisión: debe tener al menos una licenciatura del Reino Unido 2.1 o relevante en inglés o un tema estrechamente relacionado.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio al lograr un IELTS de 6.5 o equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar