Australia: Beca Maestría Artes Cs Sociales Universidad de Sydney

Australia: Beca Maestría Artes Cs Sociales Universidad de Sydney
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Beca de Maestría de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Sydney es una universidad pública de investigación ubicada en Sydney, Australia. La universidad fue fundada en 1850 como la universidad más antigua de Australia y está considerada como una de las principales universidades del mundo, demostrada por su presencia constante en las 50 mejores universidades del mundo. La Universidad de Sydney es un líder reconocido internacionalmente en educación, investigación, experiencia estudiantil y empleabilidad de graduados con una fuerte creencia en la educación para todos y el liderazgo que mejora la vida en todas las comunidades a las que sirve. La universidad está muy dedicada a apoyar a sus estudiantes a lo largo de su viaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece asignación de estipendio de $ 35,950 por año por hasta 3.5 años
  • Tarifa de servicios para estudiantes (SSAF) por hasta 14 períodos de investigación
  • 100% de las tasas de matrícula por hasta 14 períodos de investigación (solo estudiantes internacionales)
  • Cobertura médica única en el extranjero (OSHC) por hasta 55 meses (solo estudiantes internacionales)
  • La beca no cubre gastos de traslado, ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado de elección impartido en la Facultad de Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Sydney.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de doctorado en la Facultad de Artes y Ciencias Sociales.
  • Los postulantes deben ser licenciados o tener suficiente experiencia profesional.
  • Los solicitantes deben realizar investigaciones sobre equidad e inclusión en el metaverso, comprensión de la amistad medieval temprana, laboratorio de ciencias sociales computacionales, efectos secundarios de las regulaciones de plástico de un solo uso en el comportamiento del consumidor, comprensión de las desigualdades espaciales: mecanismos e implicaciones, economía del suministro de electricidad firme en la Era de las renovables, Australia sinófona moderna, La poética del cambio social en la Antigüedad tardía (250-750 d. C.), Educación y participación en las matemáticas, Educación en idiomas comunitarios en un mundo globalizado, Atención informal en el contexto de la discapacidad intelectual, Microbiopolítica y la relacionalidad profunda del (auto)cuidado, o Seventies Sydney & the Queer Creative Economy.
  • Para aplicar: Los solicitantes primero deben solicitar la admisión a través del portal oficial en línea de la universidad. Luego deben presentar formularios de solicitud de beca por separado si están interesados ​​en postularse.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Certificados de grado; Documentación de becas; Certificado de matrimonio/cambio de nombre.
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener un título de honor (primera clase o segunda clase/división 1), una maestría con un componente de investigación significativo o demostrar experiencia profesional adecuada y calificaciones alternativas en el campo de estudio.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar