Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Monash University

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Monash University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Monash University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Monash University Ofrece Beca de Doctorado Fondo Eric Bleumink en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

Monash University es una universidad pública de investigación en Australia. Monash tiene como objetivo lograr la excelencia en la educación para garantizar que los estudiantes sirvan el bien de sus comunidades a sus comunidades. La Universidad de Monash cree profundamente en la excelencia de los estudiantes y se asegura de que reciban instalaciones y enseñanza excepcionales en Australia. También se benefician de las opciones adicionales de estudiar en la universidad más grande de Australia. El graduado de Monash tiene una perspectiva global y las habilidades y la confianza para hacer un cambio positivo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de doctorado de tiempo completo que comienza o continúa y está inscrito en Research Quarter 1 (en un campus de Monash en Australia;
  • Para solicitar esta subvención, los solicitantes deben inscribirse en el doctorado en la universidad. Después de eso, deben completar el formulario de solicitud de becas Victoria de Monash University-Museums. Comuníquese con el Sr. Timothy Stranks por el correo electrónico [email protected].
  • Los solicitantes deberán discutir su proyecto con un curador relevante de Museums Victoria. Se le pedirá que proporcione una carta de apoyo de Museums Victoria y una recomendación por escrito (máximo 1 página A4) de sus supervisores propuestos/actuales con respecto a la relevancia y calidad del proyecto como parte de su solicitud.
  • Para la admisión: todos los títulos de investigación de posgrado tienen criterios académicos mínimos que todos los solicitantes deben cumplir.
  • Los solicitantes requieren habilidades sólidas en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar