Estados Unidos: Beca Maestría MBA University of Minnesota

Estados Unidos: Beca Maestría MBA University of Minnesota
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: University of Minnesota
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Minnesota Twin Cities y Carlson School of Management Ofrecen Beca de Maestría MBA; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Minnesota Twin Cities es la universidad más importante del Sistema Universitario de Minnesota. Está situada en dos campus, en las ciudades de Minneapolis y Saint Paul, Minnesota. Ambos campus están comunicados a través de un sistema especial de buses.

Paquete Ofrecido:

  • La universidad ofrece becas parciales y totales para cubrir la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El programa Full-Time MBA considera automáticamente a los solicitantes para todas las becas para las que son elegibles, al momento de solicitar su admisión.
  • La selección por parte del Comité de Becas de Admisión se basa en los logros académicos previos, las cualidades de liderazgo demostradas, el impacto dentro de su comunidad, su capacidad para contribuir a la comunidad de Fuqua y sus logros profesionales.
  • Las solicitudes deben hacerse en las Rondas 2 y 3 que tienen las siguientes fechas límite para presentar solicitud: 1 de diciembre 2022 y 1 de febrero 2023.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar