Alemania: Beca Maestría Artes Gobierno Alemán

Alemania: Beca Maestría Artes Gobierno Alemán
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Gobierno Alemán
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno de Alemania Ofrece Beca DAAD de Maestría en Artes Escénicas; para estudiantes internacionales talentosos.

DAAD Becas Alemania es un progrma de estudios ofecido a excelentes estudiantes internacionales y latinoamericanos provenienstes de países en desarrollo, que quieran seguir una carrera de Maestría y doctorado en Alemania. Las áreas del conocimiento se fundamentan en el desarrollo social, politico, económico, artes, ciencias y medicina.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una cuota mensual de 861 euros.
  • Subsidio único para estudios.
  • Pagos de cobertura de seguros de salud, accidentes y responsabilidad personal.
  • Bajo ciertas circunstancias, los becarios pueden recibir los siguientes beneficios adicionales: subsidio mensual de alquiler y asignación mensual para familiares acompañantes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para aplicar, los solicitantes deben haber  obtenido un primer título universitario en el campo de las artes escénicas a más tardar en el momento en que comience tu programa de estudios respaldado por la beca.
  • En este programa de estudio, los solicitantes pueden completar un título de maestría/posgrado que conduce a una calificación final, o un curso complementario que no conduce a una calificación final (no es un curso de pregrado) en una universidad alemana estatal o reconocida por el estado de su elección.
  • Las becas se otorgan por la duración del período de estudio estándar para el programa de estudio elegido (hasta un máximo de 24 meses).
  • Indique el período completo para el que desea solicitar financiación en su solicitud. Por ejemplo, si está planeando un programa de grado de 2 años, debe indicar directamente dos años como la duración deseada de la beca en su solicitud. Después del primer año de estudio, sus logros académicos serán evaluados en un nuevo procedimiento de financiación. Si esto demuestra que completará con éxito su programa dentro de un período de tiempo razonable, la beca continuará según lo planeado
  • Tenga en cuenta que el DAAD no cubre las tasas de matrícula
  • La confirmación de una beca no garantiza automáticamente la admisión a una de las universidades. La universidad respectiva decide si ofrece o no plaza a los becarios. En la mayoría de los casos, los solicitantes deben realizar un examen de ingreso. Infórmate con tiempo sobre los requisitos de admisión y los plazos de solicitud y fechas de entrevistas en la universidad de tu elección, y ten en cuenta que pueden ser varios meses antes del inicio previsto de tus estudios o incluso antes de que el DAAD otorgue la beca. No podemos cubrir los costos del examen de ingreso. Si a un postulante se le ofrece una beca por parte del DAAD pero no logra ser admitido en una universidad, no podrá hacer uso de la beca ya otorgada.
  • Para más información https://www2.daad.de/deutschland/stipendium/datenbank/en/21148-scholarship-database/ status=3&origin=52&subjectGrps=G&daad=&intention=&q=performing%20arts&page=1&detail=50109971.
  • Es importante que los solicitantes al momento de aplicar al programa cuenten con conocimientos en el idioma inglés o alemán.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar