Estados Unidos: Beca Maestría MBA SMU Cox School of Business

Estados Unidos: Beca Maestría MBA SMU Cox School of Business
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: SMU Cox School of Business
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SMU Cox School of Business Ofrece Beca Maestría MBA; para estudiantes internacionales talentosos.

Cox School of Business se fundó en 1920 como Departamento de Comercio de la Southern Methodist University (SMU), a petición de la comunidad empresarial de Dallas. En la actualidad, los programas de grado, postgrado y educación ejecutiva de la escuela están clasificados a nivel nacional e internacional por las principales publicaciones, como Bloomberg BusinessWeek, Financial Times, Forbes, The Economist, The Wall Street Journal y U.S. News & World Report. SMU Cox está situada en Dallas. Tendrás la oportunidad de interactuar regularmente con líderes empresariales y profesionales a través de series de conferencias, prácticas y programas de tutoría. En SMU Cox, establecemos altas expectativas y te damos las herramientas para superarlas: conexiones significativas con el profesorado, experiencias de inmersión con una comunidad diversa de líderes y una red global de exalumnos muy unida. El aprendizaje experimental es una parte fundamental de tu programa aquí. El resultado: Aprenderás y te pondrás en contacto con profesionales de la industria y líderes corporativos en el centro de negocios más vibrante económicamente de la nación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca otorgada puede ser parcial o total dependiendo del mérito y logros individuales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las becas por mérito se otorgan cada año en función del mérito y los logros individuales. Los beneficiarios se seleccionan sobre la base de logros académicos demostrados, desempeño en pruebas estandarizadas, experiencia profesional y potencial de liderazgo.
  • Los candidatos son automáticamente considerados para becas por mérito, una vez que soliciten admisión.
  • Las becas se otorgan por el período completo de dos años, a menos que se indique lo contrario), y están sujetas a un desempeño académico satisfactorio. Para ser elegible, los candidatos deben enviar su solicitud, incluidas toda la documentación (transcripciones, GMAT, TOEFL, ensayos, entre otros.).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar