Estados Unidos: Beca Pregrado Ciencias y Tecnología Universidad Estatal de Iowa

Estados Unidos: Beca Pregrado Ciencias y Tecnología Universidad Estatal de Iowa
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Iowa
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Iowa Ofrece Beca por Mérito para estudiantes de Pregrado en Ciencias y Tecnología; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad Estatal de Ciencia y Tecnología de Iowa, más conocida por el nombre de Universidad Estatal de Iowa, es una universidad pública estadounidense localizada en Ames, en el estado de Iowa. La institución fue fundada en 1858​ y actualmente posee alrededor de 34.500 estudiantes.​

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $16,000 hasta $40,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La selección de becas es competitiva y se basa en una revisión holística. Los beneficiarios se seleccionan en función de su mérito académico y promesa profesional.
  • Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones (GPA) acumulativo comparable a un mínimo de 3.0 de 4.0 (B)
  • Para ser considerado para la beca de mérito de transferencia internacional, los estudiantes deben completar la solicitud de beca OneApp. La solicitud está disponible en línea y se puede acceder a través del sitio web de becas. La solicitud solicita información básica sobre el estudiante, incluido el historial académico, las actividades extracurriculares y la participación en el servicio comunitario. Es importante proporcionar información precisa y completa sobre la solicitud para ser considerado para el premio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar