Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Monash University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Monash University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Monash University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Monash University Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad Monash, Monash University, es una universidad pública australiana, con campus en Australia, Malasia y Sudáfrica. Es la universidad más grande del país, con aproximadamente 55.000 estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 100% de las tasas del curso hasta que se complete el número mínimo de puntos para la titulación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta de admisión en la universidad.
  • Existen 6 rondas para recibir y analizar solicitudes: 15 de octubre para estudiar en el primer o segundo semestre del año siguiente; 15 de noviembre para estudiar en el primer o segundo semestre del año siguiente; 15 de enero para estudiar en el primer o segundo semestre del año en curso; 15 de marzo para estudiar en el segundo semestre del año en curso; 15 de abril para estudiar en el segundo semestre del año en curso y 30 de junio para estudiar en segundo semestre del año en curso.
  • Los estudiantes también serán por su declaración de solicitud de beca (500 palabras) y su potencial para ser embajadores de la Universidad de Monash.Para conservar esta beca, los estudiantes deben mantener una calificación promedio ponderada (WAM) de 70 cada semestre.Los estudiantes deberán participar en, al menos tres, actividades promocionales de Mercadeo y/o Becas. Estas actividades incluyen la asistencia a funciones oficiales de becas y la participación en actividades de marketing y eventos de networking.Los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud por separado para esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar