Finlandia: Beca Maestría Economía Hanken School of Economics

Finlandia: Beca Maestría Economía Hanken School of Economics
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Hanken School of Economics
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Hanken School of Economics Ofrece Beca de Maestría en Economía y Administración de Empresas; para talentosos estudiantes internacionales.

Hanken es una universidad líder acreditada internacionalmente con más de 110 años de experiencia en educación e investigación en economía y administración de empresas. Una maestría de Hanken le brinda la oportunidad de especializarse en su campo de interés, ya sea economía, finanzas, contabilidad, administración, marketing, logística humanitaria o incluso derecho de propiedad intelectual.

Paquete Ofrecido:

  • La beca Hanken Premium GBSN Scholarship cubre la matrícula completa y 8000 EUR / año de gastos de manutención por año académico durante dos años académicos, disponibles solo para un número reducido de países, de América Latina: Brasil, Colombia, México y Perú.
  • La beca Finland Scholarship, (financiado por el Ministerio de Educación y Cultura de Finlandia), cubre la matrícula completa para el primer año académico e incluye una subvención de reubicación de 5000 Euros.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Una maestría de Hanken le brinda la oportunidad de especializarse en su campo de interés, ya sea economía, finanzas, contabilidad, administración, marketing, logística humanitaria o incluso derecho de propiedad intelectual.
  • La oferta de maestrías y sus áreas de especialización la pueden consultar en: https://www.hanken.fi/en/apply/masters-degree-studies-english
  • Más información de las becas la pueden consultar en: https://www.hanken.fi/en/apply/masters-degree-studies-english/fees-funding/scholarships
  • Hanken tiene dos periodos de solicitud para iniciar estudios en otoño 2023 (Fuente: https://www.hanken.fi/sv/node/2404833)
  • Aplicación regular: entre 30 de noviembre 2022 y 18 de enero de 2023 (se beneficia todas las becas y todas las maestrías)
  • Aplicación continua: entre 1 de noviembre de 2022 y 28 de abril de 2023 (se beneficia de todas las becas de la universidad, pero no la Finland Scholarships. Solo se puede aplicar a los siguientes masters: Humanitarian Logistics, International Strategy & Sustainability, Marketing, and Marketing & Management programmes)
  • Las becas en Hanken se basan en el mérito. Todas las becas se otorgan en función de la excelencia académica del solicitante en los estudios anteriores y los resultados de las calificaciones de las pruebas correspondientes.
  • Todos los requisitos de las becas exigen que los estudiantes receptores mantengan un buen ritmo en sus estudios. Se realizan chequeos anuales para asegurar que el estudiante se gradúe dentro de dos años académicos.
  • Un estudiante solo puede recibir una beca que incluye una subvención de reubicación o gastos de manutención.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar