Suecia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Lund University

Suecia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Lund University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Lund University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Lund University Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Lund, en sueco Lunds universitet, es una de las más antiguas y prestigiosas universidades del norte de Europa y consistentemente es considerada dentro de las 100 mejores universidades del mundo. Sus orígenes se remontan al año. Sin embargo la universidad en su forma actual no fue fundada sino hasta 1666, después de que Suecia adquiriera la región de Escania en 1658 tras el acuerdo de paz firmado con Dinamarca.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 25%, 50%, 75% o 100% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para solicitar una beca global de la Universidad de Lund, primero debe solicitar el (los) programa (s) o curso (s) independiente (s) que desea estudiar en la Universidad de Lund utilizando el sitio web de solicitud nacional en línea, www.universityadmissions.se  durante la solicitud período, 17 de octubre 2022  – 16 de enero de 2023, para los estudios que comienzan en el semestre de otoño. Tenga en cuenta que algunos programas no se abren para solicitudes hasta el 1 de diciembre.
  • Mas información de las fechas claves en https://www.universityadmissions.se/en/key-dates-and-deadlines/autumn-semester-dates/
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país fuera de la UE/EEE (y Suiza) y deben pagar una tasa de matrícula.
  • Los solicitantes deben haber realizado una solicitud completa para estudios de nivel de licenciatura o maestría en la Universidad de Lund en una ronda de solicitud regular por un mínimo de un semestre de estudio (30 ECTS). Tenga en cuenta que se da prioridad a los estudiantes que han clasificado un programa en la Universidad de Lund como la primera opción en su solicitud en universityadmissions.se.
  • Si es un estudiante actual que ya está estudiando en la Universidad de Lund, consulte la información sobre becas para estudiantes actuales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar