Países Bajos: Beca Posdoctorado Cs Sociales/Tecnología Universidad de Amsterdam

Países Bajos: Beca Posdoctorado Cs Sociales/Tecnología Universidad de Amsterdam
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Amsterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento de la Universidad de Amsterdam Ofrece Beca Posdoctorado en política del factor humano en tecnología;  para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. El puesto se centrará en el factor humano en las nuevas tecnologías.

La Universidad de Ámsterdam es una universidad pública de investigación ubicada en Ámsterdam, Países Bajos. Es una de las dos grandes universidades de investigación financiadas con fondos públicos en la ciudad, la otra es la Vrije Universiteit Amsterdam. La misión de la Universidad de Amsterdam es preparar a sus estudiantes de la mejor manera posible para una futura carrera en el mercado laboral global. La docencia de la UoA se centra en el desarrollo de competencias interculturales y profesionales a través de la movilidad y el aula internacional son factores clave en su política de internacionalización.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mínimo de 3974€ y un máximo de 5439€ brutos mensuales y un 8% de vacaciones y un 8,3% de prima de fin de año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Posdoctorado en la política del factor humano en la tecnología en la Universidad de Amsterdam.
  • Los candidatos ideales deberán tener un doctorado en ciencias políticas o una de las ciencias sociales relacionadas, excelentes habilidades de investigación, como lo demuestran las publicaciones en revistas internacionales, y experiencia relevante a considerar.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en comunicación científica o la voluntad de desarrollar estas habilidades.
  • Para postularse: los solicitantes interesados ​​​​deben enviar los documentos de respaldo en un PDF por correo electrónico a [email protected] para postularse para el puesto posdoctoral. Todos los candidatos serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una carta de motivación (2 págs. máx.) y currículum vitae; una declaración de sus planes de investigación; 2 referencias personales.
  • Los solicitantes deben haber completado un doctorado en ciencias políticas o una de las ciencias sociales relacionadas.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT-600; IELTS-7.0 o TOEFL IBT-100.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar