Australia: Beca Doctorado Ambiente Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ambiente Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Social and Economic Network; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023/2024.

La Universidad de Tecnología de Queensland está situada en la ciudad de Brisbane, Queensland, y es una de las universidades más grandes de Australia. El campus de Gardens Point está ubicado a un lado del Parlamento de Queensland, frente los Jardines Botánicos de Brisbane y está rodeado por el río Brisbane.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de subsistencia de $37,000 por año, incluido un estipendio base de $30,000 por año, así como un complemento de $7,000 por año durante 3 años y medio, sujeto a una progresión satisfactoria. Esta cantidad está exenta de impuestos para los estudiantes de tiempo completo.
  • También recibirá una compensación de la matrícula completa (estudiantes nacionales) o un patrocinio de la matrícula completa (estudiantes internacionales) por un máximo de 4 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes que pueden solicitar un doctorado deben tener una maestría en investigación.
  • El proyecto de doctorado explora cómo las redes sociales y económicas afectan la adopción de prácticas agrícolas sostenibles en las cuencas de la Gran Barrera de Coral. Investiga cómo la globalización de los sistemas alimentarios ha contribuido a la seguridad alimentaria y la salud humana, así como la rápida degradación de algunos sistemas naturales. El objetivo es pasar a prácticas agrícolas más sostenibles, que dependen de las decisiones de los propietarios de adoptar prácticas de gestión que reduzcan el impacto ambiental. El estudio analiza los factores complejos que influyen en las decisiones de gestión de la tierra para comprender mejor cómo se pueden mejorar los programas y políticas ambientales.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en investigación
  • Maestría completa por título de curso o doctorado profesional, con al menos 25% de investigación
  • Los solicitantes deben estar graduados con honores con una Primera Clase o 2A Honores.
  • Para postularse, los solicitantes deben enviar un CV y ​​una declaración de una página de posibles direcciones de investigación antes del 10 de noviembre de 2022. Se alienta a las personas interesadas a discutir el proyecto con la Dra. Angela Guerrero antes de postularse.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar