Reino Unido: Beca Maestría Ciencias Universidad de Strathclyde

Reino Unido: Beca Maestría Ciencias Universidad de Strathclyde
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/12/2022
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Strathclyde Ofrece Beca de Maestría de  la Facultad de Ciencias para MRes Physics; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

 

La Universidad de Strathclyde es una universidad pública de investigación ubicada en Glasgow, Escocia, fundada en 1796 como el Instituto Andersonian, la segunda universidad más antigua de Glasgow. Es reconocida internacionalmente por su innovadora investigación, enseñanza y apoyo a los estudiantes. A los estudiantes se les ofrece un entorno de aprendizaje flexible e innovador donde disfrutan de una experiencia de enseñanza de primera clase utilizando instalaciones de última generación en la Universidad de Strathclyde. Strathclyde alberga miembros de la facultad comprometidos con la producción de graduados listos para el lugar de trabajo. Strathclyde es mundialmente conocido por sus excelentes ubicaciones industriales, becas y oportunidades para estudiar en el extranjero.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula de £ 4,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: la beca se otorgará en áreas temáticas de física y ciencia para investigación de posgrado a tiempo completo ofrecida por la universidad.
  • Los candidatos deben ser nuevos estudiantes internacionales de pago con una oferta de admisión a un lugar de tiempo completo en MRes Physics en la Facultad de Ciencias a partir de enero de 2023.
  • Los candidatos deben ser autofinanciados. Los estudiantes que reciben programas totalmente financiados, por ejemplo, de una oficina gubernamental o embajada, no serán elegibles.
  • Para solicitar una beca, debe ser un estudiante nuevo que tenga una oferta de admisión a MRes Physics. A los solicitantes se les enviará un enlace al formulario de solicitud para completar por correo electrónico o en su carta de oferta para la entrada de enero de 2023.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos:Título con honores de primera clase o segunda clase superior, o equivalente en el extranjero, en física o un tema relacionado, de un establecimiento educativo reconocido; CV y prueba de dominio del idioma inglés.
  • Los solicitantes necesitarán un primer título con honores del Reino Unido o su equivalente en el extranjero, en una disciplina relevante de una institución académica reconocida.
  • Los estudiantes deben dominar el inglés o tener una puntuación mínima de 6.5 (sin ningún componente por debajo de 6.0). Si el inglés no es su primer idioma, también necesitará una prueba reciente de idioma inglés seguro reconocida por UKVI (o un SELT).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar