Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas State University of New York College en Geneseo

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas State University of New York College en Geneseo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: State University of New York College en Geneseo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

State University of New York College en Geneseo Ofrece Beca Premios al Mérito Académico de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023-2024.

Fundada en 1871, State University of New York College, Geneseo es una de las principales universidades públicas de artes liberales del país. Reconocido a nivel nacional por su excelencia y valor en las artes liberales. La universidad brinda conocimientos avanzados y motiva a los estudiantes a ser ciudadanos socialmente responsables y con conciencia global que están preparados para una vida enriquecida y exitosa en el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $5,000 USD hasta $9,000 USD por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Fecha límite de solicitud: 1 de enero para el semestre de otoño y 1 de octubre para el semestre de primavera.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que soliciten a SUNY Geneseo la inscripción en un programa de pregrado para el semestre de verano, otoño o primavera. Los solicitantes de becas deben tener un GPA mínimo de pregrado de 3.0.
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con buenos registros académicos.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben solicitar la admisión al programa de licenciatura de la universidad. Después de eso, los estudiantes son elegibles para solicitar este premio.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Formulario de solicitud completado; Expedientes Académicos Apropiados; Prueba del dominio del Inglés; Una carta de recomendación; Declaración personal; Declaración de apoyo financiero ; Fotocopia de la página de identificación del pasaporte.
  • Para la admisión, los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales actualizadas de todas las escuelas secundarias (escuelas secundarias) a las que haya asistido con traducciones al inglés.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL (puntaje mínimo basado en Internet: 75), Código Institución: 2540 IELTS (puntaje mínimo de 6.5 en general. Ninguna sección puede estar por debajo de 6.0), PTE (mínimo 58), iTEP (mínimo 3.7), Grado Eiken Pre-1, Prueba de inglés de Duolingo (mínimo 105), Inglés de Cambridge o Habilidades para inglés (MCER B2 con mérito).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar