Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas George Brown College

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas George Brown College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: George Brown College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

George Brown College Ofrece Becas GBC de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-24. Los premios GBC están disponibles para aquellos estudiantes que muestran necesidad financiera y tienen un GPA de 2.5 para estudiar en Canadá.

George Brown College se estableció en 1967 y ofrece más de 160 programas de tiempo completo en varias disciplinas. Es una universidad pública totalmente acreditada de artes aplicadas y tecnología con tres campus en el centro de Toronto. GBC puede ayudarlo a hacer realidad sus objetivos profesionales con nuestro enfoque innovador para el aprendizaje y las conexiones laborales en el mundo real. Aquí, los estudiantes experimentan el aprendizaje del mundo real a través de la educación de campo, la investigación aplicada y otras oportunidades de aprendizaje integrado en el trabajo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una variedad de premios, becas y becas para estudiantes internacionales. Los premios y oportunidades están disponibles para estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial en GBC.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados a tiempo completo con un mínimo del 60 % de los cursos prescritos para su programa o el 40 % para estudiantes con una discapacidad permanente.  Tiempo parcial: Los estudiantes que están matriculados a tiempo completo toman un mínimo de 20 a 59 % de los cursos prescritos para su programa.
  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales.
  • Los estudiantes deben mostrar necesidades financieras, con un GPA mínimo de 2.5
  • Para aplicar, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea.
  • Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo solicitar premios en STU-VIEW, visite la página de información de premios para estudiantes. Todos los estudiantes pueden verificar el estado de su solicitud en STU-VIEW.
  • Los solicitantes deben presentar: Prueba de estudios secundarios y/o postsecundarios, expedientes académicos y un requisito previo mínimo de inglés académico de grado 12U, C o OAC de inglés obligatorio o equivalente.
  • Los requisitos académicos para la admisión de cada programa varían, así que asegúrese de saber qué se requiere antes de presentar la solicitud.
  • Requisito de idioma: para un estudiante internacional, dominio del inglés, incluidos los requisitos de admisión por país de origen, visite la página internacional: Dominio del idioma inglés
  • Los plazos de solicitud de adjudicación son los siguientes:
  • Para el año académico 2022-2023: Invierno 2023 – abre el 12 de diciembre de 2022 hasta el 29 de enero de 2023 (23:59); Primavera 2023: abre el 17 de abril de 2023 hasta el 28 de mayo de 2023 (11:59 p. m.). Para el año académico 2023-2024: Otoño de 2023: la solicitud se abre el 22 de agosto de 2023 y se cierra el 15 de octubre de 2023; Invierno de 2023: la solicitud se abre el 12 de diciembre de 2023 y se cierra el 15 de febrero de 2024; Primavera de 2023: la solicitud se abre el 18 de abril de 2024 y se cierra el 15 de junio de 2024.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar