Alemania: Beca Pregrado Música Yamaha Music Europe Foundation

Alemania: Beca Pregrado Música Yamaha Music Europe Foundation
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Yamaha Music Europe Foundation
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Yamaha Music Europe Foundation (YMEF) Ofrece Beca de Pregrado en Música en la disciplina instrumentos de percusión orquestal; para talentosos estudiantes internacionales.

La Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE), la organización predecesora de la actual YMEF, se fundó en 1989. Tuvo su sede en Milton Keynes, Reino Unido, durante muchos años hasta que se decidió en 2021 trasladar las actividades de la Fundación a Rellingen, Alemania. , que es donde se encuentra la sede de Yamaha Music Europe GmbH. Después de esto, la Yamaha Music Foundation of Europe se convirtió en Yamaha Music Europe Foundation. Como uno de los mayores fabricantes de instrumentos musicales del mundo, Yamaha cree apasionadamente en la educación musical. Su programa de becas está diseñado para facilitar un poco el largo y arduo camino hacia el éxito de los estudiantes de música. La beca YMEF está dirigida a estudiantes que se están preparando para una carrera musical profesional en una institución educativa reconocida dentro de Europa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un pago único de entre 1000,00 € y 2000,00 € (consulte las condiciones respectivas de su país). La beca puede ser utilizada para cualquier fin, siempre y cuando contribuya al avance de los estudios del ganador. La beca cubre un año de estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Debe tener 25 años de edad o menos en el momento en que se otorga la subvención anual (generalmente febrero/marzo).
  • Los solicitantes deben enviar una grabación de video. Posteriormente se les invitará a asistir a una audición nacional. Durante esta audición en vivo, un panel decide si se otorgará una beca en función de las habilidades musicales y el potencial visible de cada solicitante.
  • El proceso de preselección de videos también será realizado por miembros de un panel previamente seleccionado.
  • Los solicitantes deben descargar y rellenar el formulario de solicitud y enviarlo a la dirección de  correo de contacto: [email protected]
  • Los solicitantes deben adjuntar una grabación con dos (2) temas.
  • Asegúrate de enviar junto con el formulario un enlace de YouTube o adjunto el video con las interpretaciones. El formato de la grabación debe ser .MOV o .MP4. La calidad del sonido no afecta al proceso de selección posterior. La duración de las dos (2) piezas grabadas no debe exceder los 20 minutos cada una.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar