Estados Unidos: Beca Maestría Periodismo Universidad de Michigan

Estados Unidos: Beca Maestría Periodismo Universidad de Michigan
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Michigan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Michigan Ofrece Beca de Maestría Knight Wallace en Periodismo para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Míchigan (UM, U de M, umich o U-M) es una universidad pública estadounidense que está ubicada en el estado de Michigan, cuyo campus principal se encuentra en Ann Arbor y tiene otros campus menores en Flint y Dearborn. Es una de las universidades públicas de mayor prestigio en los Estados Unidos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece estipendios de USD 75.000 por un año.
  • La realización de un programa inmersivo de estudio, con extensión de ocho (8) meses.
  • Planes de estudio individuales, diseñados para desarrollar conocimientos prácticos y tener otras perspectivas.
  • Acceso a fuentes especializadas de la Universidad de Michigan.
  • Seminarios privados con expertos mundiales.
  • Workshops para trabajar sobre escritura, liderazgo, entre otros.
  • Todos los gastos cubiertos de estudio y tickets aéreos, domésticos o internacional.
  • También es posible acceder a seguro de salud.

Requisito(s):

  • Los solicitantes  deben estar trabajando en el área de periodismo en una organización o de forma independiente.
  • Los solicitantes podrían ser reporteros, editores, expertos en datos. Pero también productores de audio, especialistas de retención, diseñadores, desarrolladores, entre otros. En caso de que el candidato no sea periodista a tiempo completo, la mayoría de su trabajo debe ser en el Los ciudadanos internacionales, deben postularse como candidato internacional. Incluso si trabajan en los Estados Unidos o para una entidad de ese país.
  • Los solicitantes deben consignar los siguientes documentos: Información general: como datos de contacto del candidato y de su empleador, información demográfica. También, contestar preguntas sobre logros periodísticos y experiencias obtenidas. Además, deberá adjuntar: Currículum vitae, Carta personal: un escrito de hasta mil quinientas (1.500) palabras. En él, debe examinar lo que lo inspira como periodista. Se debe responder sobre aspiraciones profesionales; Plan de estudio: en no más de quinientas (500) palabras, escribir sobre qué áreas de estudio quiere abarcar. No se deben especificar qué clases quiere tomar. Sino el formato: por ejemplo, clases, tutoriales, investigación. También responder a qué beneficios obtendrá el postulante y su empleador con la beca.Por último, se deberá resumir en quince (15) palabras o menos; Ejemplos de trabajos. En esta oportunidad, se envían dos (2) trabajos realizados, preferentemente de no más de dos (2) años de antigüedad. De acuerdo al campo periodístico en que trabaja, se debe enviar un tipo de presentación distinta. Por ejemplo, para editores, periodistas gráficos, de fotografía, entre otros. Todos se deben acompañar por subtítulos en inglés.
  • Todos los becarios deben acordar no trabajar. No pueden hacerlo en su trabajo actual ni en otras tareas pagas.
  • Asimismo, deben mantener residencias en Ann Arbor por la duración de la beca. Y participar de los programas y eventos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar