Alemania: Beca Maestría Artes DAAD

Alemania: Beca Maestría Artes DAAD
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: DAAD
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Servicio Alemán de intercambio Académico, DAAD, Ofrece Beca de Maestría en Artes Visuales; para talentosos estudiantes internacionales.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico, también conocido por su acrónimo en alemán «DAAD», es el organismo nacional alemán dedicado a promover el intercambio académico entre universidades alemanas con universidades de otros países. Creado en 1925, fue disuelto en 1945 y refundado en 1950.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Pago mensual de € 861; Subsidio de viaje a menos que estos gastos estén cubiertos por el país de origen u otra fuente de financiación; Asignación de estudio única; Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Las becas se otorgan según la duración del período estándar de estudio, para el programa de elegido (hasta un máximo de 24 meses).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para participar, los interesados, deberán registrarse en el portal DAAD para presentar una solicitud. Del mismo modo, deberán enviar mediante correo electrónico, los siguiente documentos: Un currículum vitae, una carta de motivación de hasta tres (3) páginas, una copia de calificaciones recibidas y explicación del sistema de notas, Carta de aceptación de la universidad en Alemania, si tuviese, Muestras de trabajo realizado (con detalle de tamaño, fecha de creación, entre otros), Prueba de conocimiento de idioma alemán e inglés. Entre otros.
  • Los solicitantes deben tener título universitario de pregrado en: Bellas Artes, diseño, comunicación visual, cine.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar