Reino Unido: Beca Pasantía Ciencias Instituto Sanger

Reino Unido: Beca Pasantía Ciencias Instituto Sanger
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Instituto Sanger
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Sanger Ofrece Beca-Pasantía Sanger de Ciencias; para talentosos estudiantes internacionales.

El Instituto se encuentra en Cambridge, Reino Unido y el ganador de este premio podrá realizar una pasantía de tres (3) meses en ese país.

Paquete Ofrecido:

  • La pasantía incluirá costos de viaje, visado y hospedaje. Además, los costos de comida durante este periodo.

Requisito(s):

  • El ganador podrá elegir el laboratorio y el mentor con el que trabajará en el Reino Unido. Adicionalmente, podrá elegir el periodo en que realiza la experiencia. Sin embargo, la misma no puede tomar más de un (1) año luego de otorgado el premio.
  • Los solicitantes deben pertenecer a un país de bajos o medios ingresos. Entre ellos se incluye: Argentina, México, Colombia, Perú y otros países de América Latina.
  • Los solicitantes deben estar estudiando en nivel de grado, una carrera relacionada  con genómica. Es necesario que la universidad donde lo esté haciendo esté ubicada también en un país de bajos o medios ingresos. El programa puede ser: ciencias biológicas, bioinformática o cualquiera que incluya genómica en su contenido.
  • Los solicitantes deben tener buen conocimiento de inglés.
  • Los solicitantes deben tener más de 18 años de edad al momento de su participación.
  • Para realizar un registro de su interés en el Premio Sanger, los interesados deben completar una solicitud. Deben detallar allí cuál es el motivo de su interés y por qué quieren ingresar en el Instituto Sanger. Todo debe estar escrito en idioma inglés.
  • Los solicitantes deben presentar dos (2) referencias académicas. Estas referencias deben ser la institución a la que concurre como estudiante. Y una de ellas, al menos, deben incluir a un profesor o tutor del curso de genómica. También debe incluir una razón de por qué están interesados en estudiar en el Instituto Sanger, en no más de 500 palabras y no menos de 250.
  • El plazo para poder solicitar el premio es hasta el 06 de enero de 2023, a las 5pm, horario de Reino Unido.
  • Además, hay tiempo para enviar referencias hasta el 13 de enero de 2023.
  • En caso de pasar esta primera etapa, se le pedirá enviar el ensayo, en marzo 2023. En caso de no recibir respuesta para el 27 de marzo de 2023, se puede dar por sentado que no ha sido elegido.
  • Para conocer otros detalles, se puede escribir en: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar