Suiza: Beca Maestría Ciencias Universidad de Ginebra

Suiza: Beca Maestría Ciencias Universidad de Ginebra
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Universidad de Ginebra
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ginebra Ofrece Beca de Maestría en Ciencias; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en septiembre de 2023.

La Universidad de Ginebra (Université de Genève) fue fundada en 1559. Inicialmente fue un seminario teológico donde también se enseñó Derecho. En 1873 adquirió el carácter secular. Hoy desempeña un papel líder en muchos campos -su localización en Ginebra le da una ubicación privilegiada para los estudios en asuntos diplomáticos e internacionales. Asimismo, se la considera una de las universidades de vanguardia en temas de investigación en Europa pues ha realizado notables descubrimientos en el área de Ciencias de la Tierra y en genética.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece CHF 10,000-15,000 por año. Se otorga por un año y se extiende por la duración regular del programa de Maestría elegido (tres o cuatro semestres) siempre que el solicitante tenga éxito académico al final de su primer semestre de estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben completar el procedimiento de inscripción como se describe en el sitio web de la oficina de Admisiones. La solicitud se realiza en línea desde principios de enero. Después de registrarse, recibirán un correo electrónico con un enlace personal que le permitirá completar el formulario de solicitud. La fecha límite de solicitud es el 15 de marzo de 2023.
  • Los solicitantes deben presentar documentos que avalen sus estudios y su identificación.
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar