Noruega: Becas para Doctorado en Informática University of Oslo

Noruega: Becas para Doctorado en Informática University of Oslo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: University of Oslo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oslo invita a presentar solicitudes para una beca de investigación de doctorado en técnicas de análisis formales de programas concurrentes en el Departamento de Informática.

Paquete Ofrecido:

La beca ofrece NOK 430.500 a 483.700 por año

Requisito(s):

  • El solicitante debe tener una Maestría o equivalente en Ciencias de la Computación y debe tener buena capacidad de análisis y de programación. El candidato ideal tiene experiencia en (algunos de) los siguientes ámbitos de métodos formales y análisis: verificación de software, validación y pruebas, análisis estático, la semántica, la teoría de la concurrencia, incluido el conocimiento de las herramientas en ese campo. Además de las habilidades técnicas, se busca un ambicioso candidato, curioso,  que está muy motivado para hacer la investigación y contribuir al trabajo realizado en el grupo. Se espera que las buenas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita en inglés.
  • El modo de aplicación es en línea. La solicitud incluirá:
  1. Carta de solicitud
  2. Currículo Vitae (resumiendo la educación, posiciones y trabajo académico - publicaciones científicas)
  3. Copias de los certificados de estudios, certificado de notas y cartas de recomendación
  4. Documentación del dominio del idioma inglés
  5. Lista de publicaciones y trabajos académicos que el solicitante desea ser considerado por el comité de evaluación
  6. Nombres y datos de contacto de 2-3 referencias (nombre, relación con la candidato, correo electrónico y número de teléfono) Se recomienda a los solicitantes extranjeros para adjuntar una explicación de su sistema de graduación de la Universidad. Por favor, recuerde que todos los documentos deben estar en inglés o en una lengua escandinava.
  7. De acuerdo con la política de igualdad de oportunidades de la Universidad de Oslo, invitamos a las solicitudes de todas las personas interesadas internacionales independientemente de su sexo o etnia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar