Estados Unidos: Beca Pasantía Diplomacia Instituto de Liderazgo Hansen

Estados Unidos: Beca Pasantía Diplomacia Instituto de Liderazgo Hansen
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Instituto de Liderazgo Hansen
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 15/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Liderazgo Hansen (HSI) en alianza con la Fundación Fred J. Hansen Ofrece Beca para realizar un Curso de Verano en Estados Unidos. La misión de este programa de verano es respaldar la educación y conocimiento de candidatos que se encuentren cursando una titulación en Pregrado en su país de origen, representa una oportunidad única de aprender y obtener más herramientas para aplicarlas en su carrera académica y/o profesional.

La beca de verano se imparte en los campus de la Universidad de San Diego a partir del mes de julio del 2023 y tiene una duración de tres (3) semanas, allí se reunirán todos los estudiantes tanto nacionales de los Estados Unidos como los provenientes de naciones de cualquier parte del globo. Tendrá la oportunidad de establecer lazos y conversaciones con otros becarios e interrelacionarse con diferentes culturas. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Pasaje aéreo internacional, Alojamiento y alimentación, Costo de la visa estadounidense. Otros gastos relacionados.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar cursando una licenciatura y llevar mínimo dos (2) años de preparación o posgrado a tiempo completo.
  • Los solicitantes deben demostrar interés profesional en temas relacionados con la diplomacia, desarrollo internacional o áreas afines.
  • Los solicitantes deben tener entre 20 y 25 años de edad al momento de presentar una inscripción formal.
  • Los solicitantes deben ser líder en su comunidad, región o nación.
  • Los solicitantes no deben haber vivido en los Estados Unidos.
  • Los solicitantes deben presentar una solicitud formal a la beca de verano en los Estados Unidos mediante el sistema de ingreso en línea de la Fundación Fred J. Hansen.
  • Para  aplicar, los solicitantes deben presentar: Transcripciones y expedientes académicos; Demostrar que cursa una titulación en pregrado o posgrado; Copias del pasaporte; Declaración personal; Currículo; Carta de motivación; Entre otros.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar