Países Bajos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Leiden

Países Bajos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Leiden
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Leiden
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leiden Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Leiden es la institución de educación superior más antigua de los Países Bajos. Fue fundada en 1575. Su Facultad de Ciencias es de clase mundial donde los equipos e investigadores se desempeñan conjuntamente en un clima global vibrante. Leiden mantiene la educación, el estudio, la estructura del grupo, los tratos en el extranjero, el cultivo de habilidades y la estructura artística del campus y ofrece múltiples puestos y becas. También brinda educación de alta calidad, una amplia selección de programas de licenciatura y maestría, y apoyo emocional para los estudios de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 1000 y 3000 euros por año; LUC determinará la cantidad exacta en función de la situación del solicitante y la cantidad de fondos disponibles.
  • Los fondos se otorgan por un año académico. Al final de ese año, se invitará a los estudiantes a solicitar una renovación de su apoyo financiero para el siguiente año académico.
  • La renovación queda a discreción de LUC y no está garantizada. Al solicitar una renovación, los estudiantes deben demostrar que su situación financiera no ha cambiado.
  • El apoyo financiero se puede otorgar por tres años académicos (6 semestres).

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión para solicitar la beca.
  • Los solicitantes deben deben tener un buen progreso académico sin escasez de créditos significativa o no comprobada.
  • Los solicitantes no deben haber obtenido previamente una licenciatura o maestría  en esta universidad.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia documental de que no pueden estudiar en LUC sin apoyo financiero. Ver información sobre Criterios, documentos requeridos y condiciones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar