Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Sydney

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Beca de Doctorado en investigaciones sobre el desarrollo de sistemas poliméricos; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Sydney, fundada en 1850, es una universidad pública de investigación ubicada en Sydney, Australia. La Universidad de Sydney trabaja en conjunto en una cultura que se adapta al cambio y no se asusta ante el fracaso. La universidad tiene como objetivo inculcar esto en sus estudiantes y personal al mismo tiempo que se animan mutuamente a explorar más e imaginar un mundo mejor. La universidad es más fuerte porque valora perspectivas diferentes y únicas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $14,000 hasta por siete meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de estudios de doctorado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Sydney.
  • Los solicitantes deben estar inscritos para estudiar a tiempo completo en una Maestría en Investigación dentro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Sydney.
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a realizar investigaciones para desarrollar un sistema polimérico para el suministro de compuestos activos.
  • Para Aplicar: Los aspirantes pueden solicitar admisión accediendo al portal de la universidad. El formulario de solicitud de beca debe presentarse por separado.
  • Los estudiantes deben proporcionar transcripciones académicas y una propuesta de investigación.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) Académico, Prueba de inglés como lengua extranjera: basada en Internet (TOEFL iBT), Pearson Test of English (PTE) Académico, Cambridge English C1 Advanced (anteriormente CAE) y Cambridge English C2 Proficiency (anteriormente CPE).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar