Canadá: Beca Maestría Doctorado Cs Médicas Universidad de Columbia Británica

Canadá: Beca Maestría Doctorado Cs Médicas Universidad de Columbia Británica
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Columbia Británica
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Columbia Británica conjuntamente con la Asociación Celiaca Canadiense Ofrece Beca J.A. Premio Campbell Research de Maestría y Doctorado en Ciencias de la Salud; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Columbia Británica es una universidad pública de investigación que se estableció en Kelowna, Columbia Británica, en 1907. Es la universidad más antigua de Columbia Británica y se encuentra entre las tres mejores universidades de Canadá. La Universidad de Columbia Británica busca de todo corazón la excelencia en la investigación y el aprendizaje. La universidad también está ampliando su compromiso para fomentar la ciudadanía global y promover una sociedad sostenible y justa en la Columbia Británica, Canadá y el mundo. Los académicos de la UBC tienen plena libertad para expresar ideas a través de un discurso respetuoso y la búsqueda de una discusión abierta, sin riesgo de censura.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $25,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar trabajando en un proyecto de investigación de naturaleza científica, aplicada y/o médica relevante para la enfermedad celíaca, la dermatitis herpetiforme y/o la sensibilidad al gluten no celíaca, o las implicaciones socioeconómicas del retraso en el diagnóstico y/o viviendo con estas condiciones.
  • Las solicitudes de admisión deben realizarse a través del portal universitario de la UBC. Los estudiantes interesados ​​en la beca pueden obtener el formulario de solicitud aquí.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Propuesta de investigación; Presupuesto; Antecedentes de la investigación principal; Publicaciones pasadas; Lista de proyectos de investigación
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: CAEL – 70; Calificaciones de Cambridge English – 180; CEL-600; IELTS-6.5; PTE-65; TOEFL IBT-90 o DET-125.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar