Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Greenville

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Greenville
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Greenville
Idioma(s): Inglés
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Greenville Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales Año académico 2023-2024.

Afiliada a la Iglesia Metodista Libre, la Universidad de Greenville es una universidad privada en Greenville, Illinois establecida en 1892 como Greenville College. Luego, la facultad fue reconocida como universidad en 2017. Actualmente es una universidad de gran prestigio clasificada en el puesto 127-166 de 167 universidades regionales del medio oeste. La Universidad de Greenville es una universidad enfocada en el desarrollo de los estudiantes para que cada uno de ellos prospere espiritual, intelectual, emocional, relacional y físicamente. La universidad cree que Dios creó a sus estudiantes para dar forma única al mundo y, por lo tanto, capacita a los estudiantes para una vida de carácter y servicio basada en una educación centrada en Cristo en artes liberales, ciencias y estudios profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 10,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una buena posición académica y mantener un GPA mínimo de 2.5.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben enviar una solicitud de admisión en línea. Todos los estudiantes interesados ​​deben completar el formulario de declaración de finanzas disponible en la Oficina de Admisiones para solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificación de Finanzas; Transcripciones oficiales y finales; Página del Pasaporte Biológico y Documentos de verificación del dominio de inglés.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; TOEFL; IBT-79; TOEFL PBT-550; Puntaje PTE – 53 o Puntaje de Duolingo – 105.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar