Alemania: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Bremen

Alemania: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Bremen
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Bremen
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Internacional de Graduados en Ciencias Sociales de Bremen (BIGSSS) de la Universidad de Bremen Ofrece Beca de Doctorado de Graduados, "Global Dynamics of Social Policy and Social Cohesion" (GSPSC); para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Una de las principales escuelas de formación de doctorado en ciencias sociales de Alemania, la Escuela Internacional de Graduados en Ciencias Sociales de Bremen (BIGSSS) está afiliada a la Universidad de Bremen. La escuela de posgrado se fundó sobre las disciplinas centrales de la ciencia política, la sociología y la psicología, al mismo tiempo que integraba disciplinas limítrofes. El BIGSSS opera sobre los principios rectores de la educación hacia la excelencia, la garantía de calidad y la financiación efectiva, y ofrece capacitación interdisciplinaria avanzada para preparar a sus becarios para puestos profesionales líderes dentro y fuera de la academia, tanto a nivel nacional como internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.200 € al mes junto con beneficios adicionales durante 48 meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en la Escuela Internacional de Graduados en Ciencias Sociales de Bremen (BIGSSS).
  • Los solicitantes deben tener una sólida formación académica.
  •  
  • Para aplicar: Los candidatos interesados ​​pueden enviar sus solicitudes en línea. Todos los solicitantes serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Formulario de información personal; Curriculum vitae; Propuesta de Disertación Preliminar; Resumen de propuesta de una página; Declaración de propósito; Declaración de Habilidades y Experiencia con Métodos de Investigación Social Empírica; Certificados MA/BA/Diplom/Magister; Transcripciones de grado universitario; Certificación de Dominio del Inglés y Dos cartas de recomendación recientes.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una maestría en sociología, ciencias políticas, psicología o disciplinas relacionadas con las ciencias sociales, p. Derecho, Economía o Ciencias de la Comunicación.
  • Los estudiantes deben dominar el idioma inglés (hablar y escribir, prueba de habilidades del idioma inglés de nivel C1 o equivalente).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar