Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Kent

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Kent
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kent Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Kent es una universidad pública de investigación semi-colegiada autorizada por la realeza ubicada en Kent, Reino Unido, fundada en 1965. La Universidad de Kent es mejor conocida por brindar una de las mejores experiencias educativas y estudiantiles entre todas las universidades del Reino Unido. La universidad capacita e inspira a sus graduados y les brinda una experiencia estudiantil transformadora y resultados de empleabilidad independientemente de sus antecedentes al respaldar y apoyar las ambiciones de sus estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 17,668.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Negocios y Administración, Lingüística, Política y Estudios Internacionales, Estudios de Ciencia, Tecnología y Sostenibilidad, Trabajo Social y Política Social, Estudios Sociojurídicos o Sociología en la Universidad de Kent .
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos del Reino Unido (que cumplan con los requisitos de residencia de UKRI).
  • Los solicitantes deben tener estatus de asentado, estatus de preasentado o permiso indefinido para permanecer o ingresar.
  • Las solicitudes de admisión de doctorado se pueden realizar a través del portal de aplicaciones de Kent. Los detalles de la aplicación se pueden obtener ahí.
  • Los estudiantes deben presentar todos los siguientes documentos: Pasaporte del Reino Unido; Detalles de sus estudios previos; Una propuesta de investigación (generalmente entre 1000-3000 palabras); Información de contacto de dos árbitros; Carta de aviso de pago de la universidad o la universidad de Student Finance England (si corresponde); Prueba de calificaciones (si es necesario); Documentación de la visa (si corresponde)
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un buen título de honor en un nivel de primera o segunda clase superior de una organización de investigación académica del Reino Unido.
  • Los solicitantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; TOEFL; IBT-90; PTE-62 o CAE/CPE – 176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar