Francia: Beca Maestría Diversas Áreas Escuela Normal Superior de Lyon

Francia: Beca Maestría Diversas Áreas Escuela Normal Superior de Lyon
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Escuela Normal Superior de Lyon
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Normal Superior de Lyon (ENS de Lyon)  Ofrece Beca de Maestría en Ciencias Exactas, Artes y Ciencias Humanas y Sociales; para talentosos estudiantes internacionales.

L' École Normale Supérieure de Lyon es una institución pública francesa que forma a profesores, investigadores, altos funcionarios y líderes políticos y empresariales. Los estudiantes eligen sus cursos y dividen su tiempo entre la formación y la investigación en ciencias y humanidades. Construida sobre la tradición de la ENS de Fontenay-Saint-Cloud, fundada en 1880, la ENS de Lyon también se centra en la investigación educativa. Es un símbolo de la meritocracia republicana francesa y sigue comprometido hoy en día con la difusión del conocimiento al público más amplio y con la promoción de la igualdad de oportunidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofreceayuda financiera máxima es de 1.000 euros al mes durante 12 meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener 26 años máximo.
  • Para solicitar el primer año de un programa de maestría (M1), los solicitantes deben justificar la posesión de un título L3 (licenciatura - 180 ECTS) o, para los solicitantes que hayan estudiado en el extranjero, un nivel equivalente.
  • Para solicitar el segundo año de un programa de maestría (M2), los solicitantes deben justificar la posesión de un título M1 (240 ECTS) o, para los solicitantes que hayan estudiado en el extranjero, un nivel equivalente.
  • Para postularse, debe completar y enviar el formulario de solicitud en línea y cargar los documentos de respaldo antes del 10 de enero de 2023.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Más información en [email protected]
  • Los candidatos deben cargar en el formulario de solicitud, los documentos, SOLO en francés o inglés: Dos cartas de referencia (en francés o inglés) de profesores que tienen un conocimiento cercano de su trabajo; si no puede cargar las cartas, los profesores pueden enviarlas por correo electrónico a [email protected] (con su nombre y el del Máster elegido claramente escrito en el nombre del documento); Carta de motivación; Curriculum vitae; Certificado de diplomas y títulos ya obtenidos (por ejemplo, título de licenciatura): los documentos se aceptan solo en francés o inglés. Si el documento está en otro idioma, debe proporcionar un documento traducido en francés o inglés, certificado oficialmente; Transcripción académica universitaria de registros: los documentos solo se aceptan en francés o inglés. Si el documento está en otro idioma, debe proporcionar un documento traducido en francés o inglés, certificado oficialmente
  • TENGA EN CUENTA: si no está disponible ahora, el diploma requerido para la admisión a la Maestría deberá transmitirse antes del comienzo del año académico (obligatorio).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar