Finlandia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Oulu

Finlandia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Oulu
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Universidad de Oulu
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oulu Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en otoño de 2023.

La Universidad de Oulu es una institución universitaria de financiamiento público, está situada a seis kilómetros al norte del centro de la ciudad de Oulu, Finlandia. Dicha universidad fue fundada el 8 de julio de 1958. La Universidad de Oulu está dividida en seis facultades: Facultad de Tecnología, Ciencia, Humanidades, Medicina y Educación Facultad de Economía y Administración Financiera.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas se otorgarán en forma de exención de la tasa de matrícula; las tasas de matrícula y las becas dependen del programa en cuestión.
  • Para retener la beca en el siguiente año de estudio, un estudiante debe haber completado un mínimo de 60 créditos al final del año académico anterior.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Programas de maestría internacional de 2 años o programas de licenciatura internacional de 5 años.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que están obligados a pagar las tasas de matrícula (ciudadanos de países no pertenecientes a la UE/EEE).
  • Los solicitantes son elegibles para solicitar una beca de la Universidad de Oulu si cumplen con los criterios de admisión y están obligados a pagar la matrícula. Las becas de la Universidad de Oulu solo se pueden recibir una vez. La solicitud de beca se procesará en el procedimiento de selección solo si el solicitante cumple con los criterios de admisión. Los criterios de selección para la Beca de la Universidad de Oulu se basan en el rendimiento académico anterior y el potencial académico.
  • No existe un sistema de solicitud separado para la Beca Internacional. Las solicitudes para la Beca Internacional se envían junto con la solicitud para la opción de estudio preferida en el portal Studyinfo. El período de solicitud para las Becas de Maestría Internacional de la Universidad de Oulu es del 4 al 18 de enero de 2023 (15:00 GMT +2). 
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar