Tailandia: Beca Maestría Biología Instituto Asiático de Tecnología

Tailandia: Beca Maestría Biología Instituto Asiático de Tecnología
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Tailandia
Oferente: Instituto Asiático de Tecnología
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Asiático de Tecnología Ofrece Beca de Maestría del Proyecto de Estudios de Género y Desarrollo, en el Departamento de Desarrollo y Sostenibilidad, Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2022-2023.

Establecido en 1959, el Instituto Asiático de Tecnología es una sociedad internacional fundada en Khlong Luang, Tailandia, para una educación más tradicional. El Instituto Asiático de Tecnología tiene como objetivo brindar conocimiento de grado aplicable al área y al mundo. AIT ocupa el segundo lugar en Tailandia en estudios de ingeniería y tecnología. La tarea de AIT en el contexto de la ocupación emergente es producir especialistas capacitados positivamente y dedicados que desempeñen un papel de liderazgo en el crecimiento modesto del área y la integración en la economía internacional. Conocida por su educación tecnológica, AIT prepara expertos calificados y positivamente preparados que desempeñan un papel de liderazgo en el crecimiento sostenible de la región. Este instituto es perfecto para estudiantes globales porque tiene una sólida red internacional de miembros institucionales en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Fondo de educación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Aceptables: Maestría en el campo de Desarrollo y Sostenibilidad, Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo que ofrece la universidad.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura (normalmente de un programa de cuatro años), o su equivalente, en un campo de estudio apropiado de una institución de buena reputación aceptable para AIT.
  • Los solicitantes deben tener calificaciones de pregrado significativamente por encima del promedio; el requisito mínimo de GPA para la admisión al Programa de Maestría es 2.75 o equivalente al nivel de licenciatura.
  • Requisito de competencia en inglés: AIT-EET:6 o IELTS-Academic:6 (escritura 6) o TOEFL Paper: 550 (escritura 59-61) o TOEFL CBT: 213 (escritura 25-26): TOEFL IBT: 80 (escritura 21- 23);
  • Los solicitantes deben gozar de buena salud física y mental y ttener antecedentes de buena conducta.
  • Para el programa de grado de Maestría Profesional (PM), además de los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, los solicitantes deben tener al menos tres años de experiencia laboral en áreas afines al programa académico de la AIT y ser ejecutivos en organizaciones/empresas.
  • Para postularse, los aspirantes deben haberse inscrito en el formulario de solicitud en línea del programa de maestría en la Universidad del Instituto Asiático de Tecnología.
  • Los estudiantes deben presentar transcripciones oficiales.
  • Solo se considerarán las solicitudes completas con todos los documentos requeridos.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés a través de un dominio del inglés escrito (IELTS o AIT-EET 6.0 o superior) y cumplir con los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar