Estados Unidos: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Rhode Island

Estados Unidos: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Rhode Island
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Rhode Island
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Rhode Island Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Programas de doctorado en el semestre de otoño de 2023.

La Universidad de Rhode Island es una universidad pública. Es una universidad emblemática con un campus principal en el pueblo de Kingston en el sur de Rhode Island. Fue fundada en 1892 para enriquecer la vida de sus estudiantes a través de sus tradiciones de subvenciones terrestres, marítimas y urbanas. Al ser una comunidad diversa y dinámica con miembros conectados por una búsqueda común de conocimiento, la Universidad de Rhode Island es una importante universidad de investigación definida por la innovación y el gran pensamiento. En URI, a los estudiantes se les brindan oportunidades educativas distintivas diseñadas para enfrentar los desafíos globales del mundo de hoy y las necesidades en rápida evolución del mañana.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece las becas de matrícula completa del candidato seleccionado durante dos años consecutivos para los semestres de otoño y primavera, la remisión de las tarifas estándar de los estudiantes de posgrado (tarifa de registro, tarifa de servicios de salud, tarifa de tecnología, tarifa de servicios estudiantiles), servicios de salud y dentales, seguro y un estipendio de $37,000 en tres cuotas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo registrados en septiembre de 2023, tomando de 9 a 15 créditos por semestre.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben enviar sus solicitudes de admisión a través del portal de la universidad en línea. Todos los candidatos elegibles serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Se aceptan escaneos/copias de documentos académicos originales para fines de admisión.; Documentos académicos oficiales; Declaración personal; Traducciones oficiales de secundaria; Puntuaciones oficiales de TOEFL/IELTS/Duolingo; Una carta de nominación escrita por el Director del Programa o el Jefe del Departamento; Una segunda carta del (de los) mentor(es) potencial(es); Una copia de la solicitud de admisión del candidato.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una institución de educación superior acreditada regionalmente en los Estados Unidos o una institución extranjera de prestigio aceptable con un GPA acumulativo de 3.0 o mejor.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar