Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Winnipeg

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Winnipeg
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Winnipeg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Winnipeg Ofrece Beca DE Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año escolar 2023-2024.

La Universidad de Winnipeg ofrece una amplia gama de programas en seis facultades. Brinda educación de alta calidad a un precio asequible. Es el hogar de estudiantes globales de casi 80 países. Más del 14% del total de estudiantes proviene de fuera de Canadá. Winnipeg ofrece varios programas, incluidos programas aplicados y conjuntos con otros colegios y universidades, títulos universitarios y de posgrado, diplomas y certificados de posgrado y programas de idioma inglés.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $1,100 a $2,250.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Pregrado en una de las facultades: Artes, Negocios y Economía, Educación, Kinesiología y Ciencias.
  • Los estudiantes deben tener al menos un 85% de promedio final de grado 12, y
  • Los solicitantes deben haber presentado una solicitud de admisión completa, incluido el pago antes del 1 de marzo, e inscripción en un mínimo de 18 horas de crédito para el otoño/invierno.
  • Para aplicar: No se requiere una solicitud por separado para la beca. Los solicitantes deben presentar una solicitud de admisión y automáticamente serán evaluados para esta beca.
  • Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales, los documentos de cambio de nombre (si es necesario), los escaneos de pasaportes y permisos de estudio, etc., se pueden cargar en el portal de la aplicación. Los solicitantes pueden enviar por correo electrónico las transcripciones directamente desde la institución a la Oficina de Admisiones desde un correo electrónico oficial de la institución: [email protected]
  • Los solicitantes deben deben demostrar que tienen un buen conocimiento del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar