Irlanda: Beca Doctorado Ingeniería Biomédica Universidad de Galway

Irlanda: Beca Doctorado Ingeniería Biomédica Universidad de Galway
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad de Galway
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Galway Ofrece Beca de Doctorado en bioimpresión de órganos; para talentosos estudiantes internacionales. Los solicitantes deben estar en posesión de una licenciatura en Ingeniería Biomédica, Ciencia de los Materiales, Ciencias Biomédicas o un campo relacionado para ser considerado.

Ubicada en el puesto 270 en QS World University Rankings 2023, la Universidad de Galway es una universidad pública de investigación fundada en 1845 en Galway, Irlanda. La Universidad de Galway está trabajando para ser una universidad líder a nivel mundial y fomenta una comunidad vibrante de estudiantes y personal, donde se lleva a cabo un aprendizaje distinguido, una investigación impactante y un pensamiento creativo que luego se comparte con el mundo. La universidad es celebrada por su compromiso sobresaliente con la sociedad en general y se enriquece con una red dinámica de asociaciones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece beca de cuatro años totalmente financiada, es decir, tasa de matrícula 19.000 € al año (beca exenta de impuestos); Una computadora portátil de alta gama para su investigación y Los gastos de viaje están incluidos para asistir a las principales conferencias internacionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en bioimpresión de órganos en la Universidad de Galway.
  • Los solicitantes deben ser entusiastas, motivados y dispuestos a aprender nuevas habilidades.
  • Las solicitudes de becas de doctorado deben enviarse por correo a [email protected] en el archivo adjunto de los documentos de respaldo que se mencionan a continuación.
  • Los solicitantes deben proporcionar CV (incluidos los nombres de dos árbitros) y una carta de motivación de una página que explique por qué les gustaría unirse al proyecto.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una licenciatura en ingeniería biomédica, ciencia de los materiales, ciencia biomédica o un campo relacionado.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar