Noruega: Beca Doctorado Diversas Áreas Escuela Noruega de Economía

Noruega: Beca Doctorado Diversas Áreas Escuela Noruega de Economía
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Noruega: Beca Doctorado Diversas Áreas Escuela Noruega de Economía
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Noruega de Economía Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Contabilidad, Auditoría y Derecho; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Clasificada 251-300 en QS WUR Ranking By Subject 2022, la Escuela Noruega de Economía o NHH es una escuela de negocios ubicada en Bergen, Noruega. Fue fundada en 1936 y es la primera escuela de negocios de Noruega. Es líder entre las instituciones de enseñanza e investigación en los campos de la economía y la administración de empresas. La Escuela Noruega de Economía es el mayor centro concentrado de investigación y estudio en los campos de la economía y la administración de empresas en Noruega. No solo es reconocido internacionalmente, sino que también cuenta con una estrecha cooperación global que apoya el desarrollo de nuevos conocimientos y crea valores para un futuro sostenible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un programa de cuatro años totalmente financiado con un salario anual de NOK 500 800 (equivalente a aproximadamente EUR 48 400 o USD 50 400) de la Escuela Noruega de Economía.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el Departamento de Contabilidad, Auditoría y Derecho de la Escuela Noruega de Economía.
  • Los solicitantes deben tener un nivel adecuado de dominio académico y del idioma inglés.
  • Para postularse: los solicitantes para este puesto de doctorado deben iniciar sesión en el portal Jobseeker. Todas las solicitudes serán consideradas.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificado de una Maestría en Ciencias o equivalente (incluya las transcripciones de las calificaciones); Certificado de una licenciatura o equivalente (incluya las transcripciones de las calificaciones); Otros certificados o transcripciones relevantes (por ejemplo, cursos completados a nivel de doctorado); Declaración de propósito que describe la motivación para aplicar a este puesto (250-300 palabras)
  • Esquema tentativo del proyecto de investigación (2000-4000 palabras); Curriculum vitae; Una lista de todas las publicaciones y/u otras actividades de investigación documentadas; Datos de contacto de dos árbitros; Cartas de recomendación enviadas a [email protected]
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una Maestría en Ciencias (MSc) o un título comparable relevante para su especialización (por ejemplo, MSc en Economía y Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Psicología, Filosofía, Matemáticas, Industria, Administración, Derecho).
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-90; TOEFL PBT-575; TOEFL CBT-233; IELTS-6.5 o PTE-62.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar