Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Umeå

Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Umeå
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Umeå
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Umeå Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en agosto de 2023.

La Universidad de Umeå (Umeå universitet en sueco) es una universidad pública situada en Umeå, Suecia. Tiene nueve facultades distribuidas sobre tres grandes áreas. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvención total o parcial del pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país fuera de la UE/EEE y Suiza.
  • Los solicitantes deben haber completado su solicitud para estudios de programa a nivel de maestría (antes de la fecha límite de solicitud del 16 de enero y haber pagado la tarifa de solicitud el 1 de febrero a más tardar).
  • Los solicitantes deben tener el programa de la Universidad de Umeå como prioridad 1 en universityadmissions.se
  • Los solicitantes deben haber completado su solicitud de admisión para un programa de maestría de la Universidad de Umea a través de universityadmissions.se antes del 16 de enero de 2023 para solicitar la beca. Cuando se abra el formulario de solicitud, los estudiantes elegibles recibirán un correo electrónico con instrucciones para la solicitud. La fecha límite para las solicitudes de becas es el 15 de febrero de 2022.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud de beca y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar