Australia: Beca Doctorado Informática Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Informática Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en dispositivos escalables y livianos; para talentosos estudiantes internacionales.  Año académico 2023-2024.

La Universidad de Queensland, UQ, fundada en Australia, en 1909 tiene un largo historial de ayuda a estudiantes de todo el mundo. La UQ es una universidad pública de investigación clasificada en el puesto 47 del Ranking Mundial de Universidades. Ofrece maestrías y doctorados en varios campos de estudio. El objetivo principal de la UQ es brindar el derecho general a través de la superioridad en la educación, la investigación y el encuentro con nuestras comunidades y miembros: regionales, federales e internacionales. UQ es un instituto de investigación que promueve conceptos que ayudan al mundo. Mantiene especialistas con el mismo deseo de excelencia en la instrucción que los estudiantes de Queensland. La educación completa y de alta calidad está integrada en los horarios de la UQ, lo que en última instancia conecta a los estudiantes con más oportunidades. Durante el año académico, a los estudiantes se les enseñará de una manera desafiante pero motivadora.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un monto de $29.863 anuales (tasa 2023), indexados anualmente, durante 3,5 años con posibilidad de 1 prórroga en línea con la Beca UQ y RTP.
  •  La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Investigación de posgrado en informática y TI.
  • Los solicitantes deben haber completado alguna experiencia de investigación.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos del idioma inglés.
  • Para aplicar: Los candidatos pueden solicitar esta beca cuando presenten una solicitud para un Doctorado en Filosofía (PhD). No necesitan presentar una solicitud de beca por separado.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos: Currículum vitae académico (CV)/currículum vitae; Transcripción académica; Certificado de grado. Los documentos deben presentarse en idioma inglés; Pasaporte; Referencias/cartas de recomendación
  • Para la admisión: para la admisión, los solicitantes deben tener una maestría de cualquier universidad reconocida.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT-570; TOEFL IBT-87; IELTS-7.0 o IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar