Alemania: Beca Maestría Administración The Hertie School

Alemania: Beca Maestría Administración The Hertie School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: The Hertie School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Hertie School Ofrece sus Becas Internacionales de Servicio Público de Maestría del Programa Executive Master of Public Administration; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Hertie School es una escuela alemana privada e independiente para graduados en gobierno. The Hertie School prepara a sus estudiantes para convertirse en graduados excepcionales para puestos de liderazgo en el gobierno, los negocios y la sociedad civil. El cuerpo docente de Hertie School es reconocido internacionalmente y se encuentra en la cima de sus campos académicos y de investigación, lo que brinda a los estudiantes acceso a amplias redes de experiencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una exención de la tarifa de matrícula por valor del 25% de la tarifa de matrícula del programa realizado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Se puede solicitar la Maestría Ejecutiva en Administración Pública que se ofrece en Hertie School.
  • Los solicitantes deben tener al menos tres años de experiencia laboral relevante.
  • Los solicitantes deben tener dominio del inglés.
  • Las solicitudes de admisión deben enviarse en línea. Los candidatos interesados ​​deben resaltar su interés en la beca en su carta de motivación para ser considerados para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Curriculum vitae; Carta de motivación; Copias de expedientes académicos oficiales y diplomas
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un buen título de educación superior en cualquier disciplina (por lo general, los participantes de Executive MPA tienen experiencia en negocios/economía, derecho, ciencias sociales o ciencias naturales).
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT-600; TOEFL CBT-250; TOEFL iBT-100; CPE/CAE – C/B; IELTS-7.0 o Prueba de inglés de Duolingo – 125.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar