España: Beca Maestría Negocios Universidad Europea Miguel de Cervantes

España: Beca Maestría Negocios Universidad Europea Miguel de Cervantes
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad Europea Miguel de Cervantes
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 30/01/2023
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ENyD, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) Ofrece Beca de Maestría en Negocios; para talentosos estudiantes latinoamericanos.

ENyD, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), se ha consolidado como una de las instituciones de formación que más ha crecido en los últimos años. Está especializada en formación de posgrado y cuenta con una gran trayectoria en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial. ENyD cuenta con una amplia oferta formativa en diferentes áreas de estudio entre las que destacan: Dirección de Empresas y Asesoría, Recursos Humanos, Marketing y Ventas, Marketing Digital y Big Data. Todas ellas afines al ámbito empresarial y emprendedor. Además, colabora con Cornell University, unas de las mejores universidades del mundo que forma parte de la Ivy League, para facilitar el acceso a sus programas únicos y exclusivos, 100% en español. Su objetivo es facilitar a los estudiantes internacionales la matriculación en nuestras maestrías oficiales europeas online con reconocimiento en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta el 67% de descuento en los programas MBA oficial y Máster oficial en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo con titulación europea.

Requisito(s):

  • Estar en posesión de la Acreditación de titulación Universitaria.
  • Cumplir con los requisitos específicos de acceso de cada maestría.
  • TITULADO UNIVERSITARIO Sistemas Extranjeros fuera del EEES: Copia notarial del título una vez legalizado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar