Francia: Beca Maestría Economía Universidad de Aix-Marseille

Francia: Beca Maestría Economía Universidad de Aix-Marseille
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Universidad de Aix-Marseille
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Economía y Gestión de la Universidad de Aix-Marseille Ofrece Beca AMSE de Maestría en Economía; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Aix-Marsella es la universidad pública de las ciudades de Aix-en-Provence y Marsella en el sur de Francia. Bajo esa denominación quedan comprendidas las tres universidades que se crearon a partir de aquella, y que gracias a su proximidad trabajan de manera estrecha.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 8.500 € para estudiantes M1 y 10.000 € para estudiantes M2
  • Los pagos están condicionados a la asistencia a todas las clases.
  • Las renovaciones de becas no son automáticas: el estudiante debe presentar una solicitud cada año para ser elegible para una renovación para el segundo año. La selección para una beca de segundo año dependerá de las calificaciones.

Requisito(s):

  • La solicitud debe enviarse por correo electrónico en un solo pdf a [email protected] antes del 24 de febrero de 2023.
  • En el asunto del mensaje de correo electrónico se deben indicar las siguientes palabras: "AMSE fellowship M1" o "AMSE fellowship M2” según el tipo de programa al que aplique.
  • La solicitud deberá incluir todos los documentos solicitados en un único archivo .pdf, siguiendo el orden indicado. El nombre del archivo tiene que ser: yourname_AMSE.pdf, fellowship_M1.pdf o yourname_AMSE_fellowqhip_M2.pdf
  • los solicitantes deben enviar un pdf que contenga: El formulario de solicitud de beca debidamente cumplimentado: formulario de solicitud M1 o M2; Una carta de motivación; Un currículum vitae; Una copia de los títulos académicos obtenidos; Detalles de los cursos a los que haya asistido en este año y en el anterior, y Detalle de las calificaciones obtenidas en sus titulaciones académicas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar