Estados Unidos: Becas de Investigación en Varios Temas Yale University

Estados Unidos: Becas de Investigación en Varios Temas Yale University
Título a Recibir: Certificado de Asistencia
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Yale University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/12/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Cada año, La Universidad de Yale en Estados Unidos ofrece becas para el programa de liderazgo "Yale World Fellows Program". Cada grupo de becarios es un grupo único, geográficamente equilibrado y con una representación importante de una amplia gama de profesiones, talentos y perspectivas.

Paquete Ofrecido:

Los becarios reciben un estipendio de subsistencia, vivienda, reembolso de viaje y seguro médico

Requisito(s):

  • Yale World Fellows no ofrece la admisión a la Universidad de Yale, y tampoco otorga un diploma académico. El programa no ofrece ningún grado académico  de Pregrado,  Maestría o Doctorado. Sin embargo, se espera que los becarios participen en Seminarios, sesiones de desarrollo de habilidades, y clases de la universidad durante el día, y en presentaciones, cenas con distinguidos oradores y eventos de networking varias noches cada semana. Además, los becarios podrán programar para viajar durante varios días en un momento en el transcurso de la beca.
  • Ser ciudadano de un país que no sea Estados Unidos. Mientras que los ciudadanos duales son elegibles, se dará preferencia a los candidatos cuyo trabajo se centra fuera de los EE.UU
  • Estar en el grupo de candidatos de una etapa a mitad de carrera con al menos cinco, y por lo general no más de veinte años, en su carrera; con logros de trabajo demostrado, y una clara indicación de las contribuciones y la excelencia en el futuro. La edad promedio es de 39, aunque no existe un límite mínimo o máximo de edad.
  • Ser fluido en el idioma inglés, con excelente dominio oral y escrito
  • El proceso de admisión es totalmente online


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar