España: Beca Doctorado Negocios AUIP

España: Beca Doctorado Negocios AUIP
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: AUIP
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado Ofrece Beca de Doctorado en el área de la Economía, Empresa, Finanzas y Computación; para talentosos estudiantes latinoamericanos. El propósito fundamental es que los alumnos seleccionados, a través de la realización de una Tesis Doctoral cuya temática se corresponda con alguna de las cuatro líneas de investigación que tiene el Programa de Doctorado de Economía, Empresa, Finanzas y Computación, obtengan el título de Doctor por la Universidad de Huelva y por la Universidad Internacional de Andalucía.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es una asociación que tiene como principal objetivo el contribuir a la formación de personal científico, profesores universitarios y profesionales en general en los niveles de estudios de postgrado y doctorado.  Para ello, la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) promueve numerosos programas de postgrado y de investigación científica, y facilita el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes, garantizando siempre un nivel académico óptimo. Esta asociación convoca y promueve numerosas becas y ayudas dirigidas a estudiantes y profesores procedentes de países latinoamericanos a los que se les brinda la oportunidad de finalizar o completar su formación académica en prestigiosas universidades de España. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una ayuda por un máximo de 7.500 euros, para financiar los gastos de viaje y contribuir a los gastos de alojamiento, manutención y seguros para la realización de dos (2) estancias de investigación en la universidad andaluza, en años consecutivos. Cada una de estas estancias será financiada con un máximo de 3.750 euros.
  • La AUIP pondrá a disposición del becario un billete de avión desde su país de residencia hasta España y transferirá a una cuenta bancaria abierta en España y a nombre del doctorando, la diferencia entre el importe del traslado internacional más los gastos de alojamiento y alimentación hasta, como máximo, el valor establecido de 3.750 euros para cada estancia.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar en posesión de un título de Máster Oficial y/o un título de grado o licenciado que, conforme a sistemas educativos extranjeros que acrediten un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de Máster Universitario, faculte en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado. En todos los casos, los estudios previos deberán estar relacionados con la temática objeto del doctorado.
  • El perfil de ingreso recomendado del alumnado se corresponde con graduados o licenciados en el área de las Economía, Empresa, Finanzas y Computación, que, preferentemente, cuenten con un cargo docente en su institución de origen y, además, cuenten con un título oficial de nivel equivalente a Máster en las mismas áreas de las enseñanzas mencionadas anteriormente, y que faculte, en el país expedidor del título para el acceso al doctorado.
  • Para realizar la solicitud es necesario registrarse como usuario en la aplicación informática de la AUIP a través de este enlace: http://solicitudes.auip.org posteriormente deberá seguir los pasos que irá indicando la propia aplicación, así como adjuntar la siguiente documentación: 1. Copia escaneada del Pasaporte. 2. Copia escaneada del Título de Grado, Licenciatura o equivalente. 3. Copia escaneada del Certificado de calificaciones de la Licenciatura, Bachillerato o Grado equivalente expedido por la institución en la que se cursó. 4. Copia escaneada del Título de Máster Oficial, si correspondiera. 5. Copia escaneada del Certificado de calificaciones de la Maestría expedido por la institución en la que se cursó, si correspondiera. 6. Documento que acredite que la titulación aportada da acceso al Doctorado en el país de expedición del título. 7. Documento que acredite el nivel de inglés. 8. Currículum Vitae resumido (Hoja de Vida) relacionando las 5 aportaciones más relevantes del historial de investigación en los últimos 10 años, así como las 5 aportaciones que considere más relevantes de los últimos 10 años en el ámbito académico y/o profesional. 9. Carta de motivación firmada por el solicitante en la que exprese con la mayor claridad posible los motivos que determinan su interés por realizar el programa formativo. 10. Carta de referencia de la universidad con la que esté vinculado el solicitante, firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector. En caso de vinculación laboral, docente, investigadora o administrativa, la universidad debe comprometerse explícitamente a facilitar la compatibilidad laboral con el desarrollo de los estudios y dar las facilidades necesarias para que el alumno pueda seguir el programa de doctorado con la mayor dedicación. 11. Documentación que acredite la relación previa con algún investigador dispuesto a dirigir la Tesis Doctoral del solicitante (documento opcional, pero se valorará favorablemente). Estos archivos mencionados anteriormente deberán estar en formato “.pdf” y no exceder cada uno el tamaño de 2 MB.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar