Reino Unido: Beca Maestría Medicina London School of Hygiene & Tropical Medicine

Reino Unido: Beca Maestría Medicina London School of Hygiene & Tropical Medicine
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: London School of Hygiene & Tropical Medicine
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres Ofrece la Beca Teniente Coronel Henry Kirkpatrick de Maestría en Medicina; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres es una reconocida escuela de medicina de posgrado dirigida a la investigación con un excelente equipo y residentes académicos. Establecida en 1899, la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres es un instituto público de investigación en Bloomsbury, Camden. Es un instituto constitutivo de la Universidad de Londres especializado en salud general y medicina tropical. La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres es un centro líder en el mundo para la investigación y la educación en salud pública y global de posgrado. El objetivo principal de esta escuela es mejorar la salud y la equidad en la salud en el Reino Unido y en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece por un año, tasas de matrícula completas para MSc Public Health for Eye Care a la tarifa en el extranjero GBP 19,500.00 estipendio libre de impuestos para costos de vida, vuelos y costos de visa (incluido el recargo de salud internacional); GBP 1,500.00 para los costos del proyecto MSc; GBP 1,100.00 al completar con éxito el curso para ser utilizado para asistir al Taller de Alumnos durante la semana de la ceremonia de graduación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Esta beca está abierta a todos los solicitantes extranjeros que tengan una oferta de admisión LSHTM para la Maestría en Salud Pública para el Cuidado de los Ojos, sin embargo, se dará preferencia a los solicitantes de países de ingresos bajos a medios-bajos.
  • Para aplicar, los estudiantes pueden iniciar sesión en el portal de aplicaciones de la universidad a la que está afiliada la escuela y enviar sus solicitudes de admisión. Después de eso, los solicitantes deben completar el formulario de beca.
  • Los solicitantes deben enviar referencias, transcripciones, un CV, entre otros documentos, con su solicitud de admisión.
  • Los estudiantes deben verificar su dominio del inglés completando sus requisitos de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar