Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Macquarie

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Macquarie
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Macquarie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Macquarie Ofrece Beca Vicecanciller de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El próximo curso comienza en julio de 2023. La fecha de aplicación está abierta durante todo el año.

La Universidad Macquarie es una institución de educación superior australiana, localizada en Sídney. Más de un tercio de los alumnos de la universidad estudian programas de postgrado, y cerca de un tercio son estudiantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta AUD $ 10,000 y se aplicará a la tarifa de matrícula. No es renovable.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de tiempo completo que comienza un curso de pregrado o posgrado (excluyendo los certificados de posgrado y los cursos de MBA global).
  • Los solicitantes deben lograr un WAM mínimo equivalente a 65 para solicitudes de posgrado; o un ATAR mínimo equivalente a 85 para solicitudes de pregrado.
  • Los solicitantes deben comenzar los estudios en la sesión y el año indicados en la carta de oferta de la beca.
  • Para ser considerado para esta beca, los solicitantes deben completar un formulario de nominación y tener una carta de oferta válida para estudiar en la Universidad de Macquarie. Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud en línea y escribir "VCIS" en el campo Nombre de la beca y enviar su número de estudiante como se describe en su carta de oferta de la Universidad de Macquarie.
  • Se le recomienda presentar la solicitud al menos dos o tres meses antes de que comience la sesión, para evitar decepciones y tener tiempo suficiente para organizar su visa de estudiante.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder a los formularios de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar