Dinamarca: Beca Doctorado Cardiovascular Academia Cardiovascular Danesa

Dinamarca: Beca Doctorado Cardiovascular Academia Cardiovascular Danesa
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Academia Cardiovascular Danesa
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Academia Cardiovascular Danesa Ofrece Beca de Doctorado dentro del programa de doctorado DCAcademy; para talentosos estudiantes internacionales.

La Academia Cardiovascular Danesa (DCAcademy) tiene como objetivo fortalecer el entorno de investigación cardiovascular danés a través de una excelente educación interdisciplinaria y capacitación de jóvenes investigadores. El objetivo es mejorar la comprensión de los mecanismos de la enfermedad y mejorar la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de enfermedades cardiovasculares.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubren el salario y los gastos de matrícula durante el período de la beca. La Academia ofrece: becas de doctorado que brindan 1/3 de financiamiento que asciende a 550,000 DKK; becas de doctorado brindan 2/3 de financiamiento que asciende a 1,100,000 DKK y becas de doctorado que proporcionan financiación completa, que asciende a 1.650.000 DKK.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Doctorado en el campo de investigación cardiovascular.
  • El candidato debe tener una maestría de una universidad danesa o un título equivalente de una universidad extranjera al momento de la solicitud.
  • El supervisor principal debe estar asociado con una universidad danesa.
  • El supervisor solo puede ser supervisor principal en una aplicación por llamada.
  • Las aplicaciones pueden estar dentro de cualquier campo de la investigación cardiovascular.
  • El candidato y el supervisor principal deben cumplir con los requisitos.
  • Los solicitantes solo pueden solicitar una beca de doctorado por ronda de solicitud.
  • Los solicitantes pueden volver a presentar la solicitud hasta tres veces, y es importante que indiquen si su solicitud es una nueva solicitud para el mismo proyecto o un proyecto similar o para un proyecto diferente.
  • El supervisor principal debe estar afiliado a una universidad danesa y proporcionar documentación que demuestre que el grupo del supervisor tiene experiencia con los métodos esenciales, así como la experiencia y la financiación necesarias para un proyecto de doctorado exitoso. Solo es posible ser el supervisor principal en una aplicación.
  • Las solicitudes deben estar en inglés y enviarse a través del sistema de solicitud en línea: efond.dk/dca
  • Los solicitantes deben proporcionar información de contacto relevante, un título del proyecto y una breve descripción del proyecto en inglés y danés y cargar el documento principal de la solicitud en un solo archivo PDF.
  • Los solicitantes deben presentar documentos de respaldo, utilizando fuentes estándar, tamaño de fuente 11-12 y espacio entre líneas entre 1,15 y 1,5: Descripción del proyecto que incluye: 1) Propósito y objetivos específicos, 2) Antecedentes e importancia, 3) Estudios preliminares/resultados (si corresponde), 4) Hipótesis, 5) Diseño y métodos del proyecto, 6) Estrategia de gestión de riesgos ("plan B") , 7) Perspectivas, 8) Literatura citada (máximo 4 páginas, incluyendo ilustraciones; excluyendo referencias); La contribución del candidato, que incluye: 1) una descripción de qué partes del proyecto se espera que el candidato realice de forma independiente, 2) una descripción de qué partes del proyecto contribuirán o serán responsables de otros miembros del equipo de investigación (máximo 1 página); CV del candidato (máximo 2 páginas); Transcripción de calificaciones y Otros documentos relevantes.
  • A ser preparado por los supervisores principales: 1) Descripción del ambiente de investigación y de los supervisores incluyendo- a) Descripción de cómo los aspectos interdisciplinarios y/o transectoriales contribuyen a las sinergias dentro del área del proyecto, b) Participación y contribución de los supervisores a el proyecto, c) Experiencia con supervisión y métodos relevantes, d) Contribución a la formación en investigación del académico (máximo 2 páginas), 2) CV para cada supervisor, incluidas las 5 publicaciones más relevantes para el proyecto propuesto (máximo 2 páginas por CV )
  • El candidato debe tener experiencia en investigación y no tener más de 5 años desde el título de candidato/maestría (excluidos los períodos de licencia por maternidad y paternidad, enfermedad y “hoveduddannelse”).
  • Una educación como MSc. (cand. scient.) puede considerarse que tiene experiencia de investigación de la tesis.
  • Se espera que un MD tenga experiencia en investigación más allá de la formación médica (p. ej., publicaciones, manuscritos enviados, año de investigación de pregrado).
  • Los solicitantes deben tener perfecto dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar