Online: Beca Curso Maestría Tecnología OEA/STRUCTURALIA

Online: Beca Curso Maestría Tecnología OEA/STRUCTURALIA
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/STRUCTURALIA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: 12/04/2023
Fecha Fin de Estudio: 23/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General SG/OEA y STRUCTURALIA Ofrecen Becas para cursos de Maestría en Ecosistemas de tecnologías. Introducción a las nuevas tecnologías disruptivas para estudiantes de los estados miembros de la OEA. La modalidad a distancia. Para fecha límite para presentar documentación ante la Oficina Nacional de Enlace, ONE,  por favor contacte a la ONE en su país.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte STRUCTURALIA es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. A nivel internacional, cuenta con presencia en España, México, Chile, Perú, Colombia y Centroamérica. De la misma forma, mantiene acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones en los principales países latinoamericanos. En Structuralia se trabaja con una metodología actual adecuada al proceso de cambio que se vive hoy en día. Su entorno educativo se basa en un sistema de aprendizaje online: aprender observando, reflexionando y practicando con un ritmo de estudio ordenado y programado. Siempre acompañado de un equipo.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre 100 % de la matrícula del curso (Costo por becario: USD $96.00), Materiales de estudio y Diploma por parte de STRUCTURALIA.

Requisito(s):

  • Los usuarios deberán contar con una PC o MAC con conexión ágil a Internet, todos los navegadores admitidos. Adobe Reader. Tarjeta gráfica.
  • Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA.
  • Tener un título universitario al momento de postularse a la beca.
  • Cumplir con todos los pasos del proceso de postulación, así como los requisitos.
  • Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios.
  • Serán considerados inelegibles los Funcionarios, consultores de la SG/OEA y sus familiares, Personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares y  Miembros del Comité de Selección de Becarios.
  • Los solicitantes deben presentar: Diploma o título universitario;  Una (1) carta de recomendación de empleador, institución u organización a la que pertenece. Debe estar firmada y dirigida al Programa de Becas de Desarrollo Profesional de la OEA, Departamento de Educación, Desarrollo y Empleo.; Currículo o Hoja de Vida no documentada (Máximo 2 páginas); Copia de Documento Nacional de Identidad (Cédula) o Pasaporte NOTA IMPORTANTE: Escanee en blanco y negro todos los documentos en un solo archivo PDF. No debe pesar más de 3MB.
  • Complete el FORMULARIO DE SOLICITUD EN LÍNEA.  Adjunte junto al Formulario el archivo PDF con TODOS los documentos procesados en el paso 1. Luego de enviar la solicitud en línea, recibirá un correo electrónico de confirmación y su formulario de postulación. Por favor, asegúrese de revisar su bandeja entrada y la bandeja de correos no deseados
  • Para información sobre el curso, por favor contáctese con: STRUCTURALIA: [email protected]; Para información sobre la beca, por favor contáctese con: [email protected].
  • La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) se reserva el derecho a cancelar este anuncio de beca en cualquier momento del proceso. La OEA, SG/OEA y su personal no serán responsables por ninguna acción que devenga de la información en este anuncio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar