Reino Unido: Beca Doctorado Salud King's College London

Reino Unido: Beca Doctorado Salud King's College London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: King's College London
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 05/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

King's College London Ofrece Becas de Doctorado de las Facultades de Salud y la Agencia para la Ciencia, Tecnología e Investigación (A * STAR); para talentosos estudiantes internacionales.

King's College London fue fundado en 1829 por el rey Jorge IV y el duque de Wellington. En colaboración con la Agencia para la Ciencia, Tecnología e Investigación (A*STAR), King's ofrece una experiencia de doctorado única, brindando a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones tanto en King's como con un Instituto de Investigación y Supervisor A*STAR en Singapur. King's es una universidad de investigación intensiva con una reputación mundial por el descubrimiento académico y la enseñanza. Ofrece un número cada vez mayor de doctorados conjuntos con sus socios internacionales: más de 150 instituciones asociadas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece financiación durante cuatro años, incluidas las tasas de matrícula y un estipendio libre de impuestos en línea con la financiación de UKRI para la formación en investigación (para el año 2022/23, esto se fijó en £ 19,668).
  • Se otorgará una beca para estudiantes de capacitación en investigación (RTSG) para insumos de investigación y para asistir a conferencias internacionales y del Reino Unido.
  • Asignación de consumibles (1.er año £5.000 y 4.º año £2.000). Los candidatos exitosos tendrán tanto un King's College London como un Supervisor A*STAR.
  • Además, el estudiante pasará hasta dos años realizando su investigación y capacitación de doctorado con un instituto de investigación y supervisor de A*STAR. Durante este tiempo, A*STAR ofrecerá: Subsidio único que comprende una subvención de pasaje aéreo de 1.500 dólares singapurenses; Subsidio único de instalación de 1.000 dólares singapurenses; Subsidio único para computadora de 800 dólares singapurenses;
  • Asignación mensual de vivienda de 600 dólares singapurenses; Estipendio mensual de S$2700; Subsidio de conferencia; Seguro médico;
  • Los costos de investigación misceláneos del trabajo de doctorado están cubiertos por las Entidades de Investigación A*STAR.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Doctorado en Diversas Áreas de la Salud.
  • Los proyectos disponibles estan dentro de uno de los siguientes temas: 1) Células, Moléculas y la Base de la Salud y la Enfermedad, y 2) Neurociencia y Salud Mental.
  • Para presentar una solicitud, visite la página web para obtener orientación y envíe una solicitud en línea a través de King's Apply.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos de respaldo: Todo debe estar escrito en inglés:Declaración personal: no más de 200 palabras por cada respuesta; Árbitro académico: proporcione la dirección de correo electrónico de un árbitro académico; Transcripción académica: las últimas transcripciones oficiales o no oficiales, incluido el GPA actual y los módulos (cursos); las transcripciones no oficiales deben tener evidencia clara de que han sido emitidas formalmente por su institución de origen, como una marca de agua o un logotipo/escudo; Esquema de propuesta de doctorado (solo solicitantes de doctorado): proporcione un breve esquema que describa su proyecto de investigación actual. Esto debe ser de aproximadamente una página de longitud; Proporcionar certificación de competencia en inglés antes de iniciar sus estudios.
  • Requisitos de admisión: Para solicitar estudiar en el Los estudiantes internacionales cuyo primer idioma no sea el inglés deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de King. Todos los resultados de las pruebas de idioma inglés deben enviarse a través de King's Apply antes de la fecha límite.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar