Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Macquarie

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Macquarie
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Macquarie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Macquarie Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. La fecha de aplicación está abierta.

En 1964, se estableció la Universidad Macquarie. Es una universidad pública de investigación con sede en Sídney, Australia, fundada por el Gobierno de Nueva Gales del Sur y es la tercera universidad que se establece en el área metropolitana de Sídney. La Universidad Macquarie ha hecho de su valor fundamental mejorar vidas a través del aprendizaje y la investigación. actuar con ética y equidad. La universidad está teniendo éxito al brindar experiencias de aprendizaje y de vida atractivas y transformadoras que fomentan el descubrimiento, la innovación y la inclusión. La universidad es conocida por ser un lugar de mentes pioneras, que se libera de las convenciones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $10,000 por año durante la duración del programa realizado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser de un país de América Latina.
  • Los solicitantes deben haber aceptado su carta de oferta.
  • Los solicitantes interesados ​​​​en solicitar la beca deben iniciar sesión en el portal de la universidad y enviar una solicitud de admisión. La beca se otorgará a los estudiantes que cumplan con los criterios de elegibilidad.
  • Los estudiantes deben presentar certificados de educación anteriores y prueba de dominio del idioma. También se puede requerir la presentación de CV, cartas de motivación, cartas de recomendación y otra documentación común, si así lo exige la elección del programa de los estudiantes.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS Académico – 6.5; TOEFL iBT-83; Académico PTE – 58; C1A-180; C2P-180; OET-C+ o Duolingo – 115.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar