Dinamarca: Beca Doctorado Endocrinología DDEA

Dinamarca: Beca Doctorado Endocrinología DDEA
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: DDEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Academia Danesa de Diabetes y Endocrinología (DDEA) Ofrece Becas de Doctorado cofinanciadas en cualquier campo de investigación dentro de la diabetes, el metabolismo o la endocrinología; para talentosos estudiantes internacionales.

La Academia Danesa de Diabetes y Endocrinología (DDEA) está ubicada en el Hospital Universitario de Odense. Su objetivo es apoyar la capacidad de los jóvenes investigadores talentosos para realizar investigaciones de alta calidad y mejorar su profesionalismo a través de la educación, la creación de redes y las colaboraciones. DDEA ofrece cursos, simposios, talleres y otros eventos educativos para investigadores en los inicios de su carrera. Su misión es fomentar la capacidad de investigación temprana en diabetes y endocrinología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.100.000 DKK que cubrirán el salario y las tasas de matrícula durante dos años.
  • La subvención debe activarse dentro de los seis meses posteriores a la recepción de la carta de notificación (o mediante un acuerdo adicional con la DDEA).
  • La beca de doctorado se otorgará en junio de 2023 y la inscripción debe realizarse dentro de los seis meses posteriores a la recepción de la carta de notificación de la concesión.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: las solicitudes pueden ser en cualquier campo de investigación dentro de la diabetes, el metabolismo o la endocrinología.
  • Los solicitantes deben tener una maestría o un título equivalente de una universidad extranjera al momento de la solicitud.
  • Los solicitantes no deben estar matriculados como estudiantes de doctorado al recibir la carta de notificación de la subvención (el 6 de junio de 2023). Esto significa que los estudiantes de doctorado ya matriculados no pueden solicitar u obtener financiación de la DDEA. La DDEA se reserva el derecho de verificar con la institución correspondiente si está inscrito como estudiante de doctorado.
  • El supervisor principal debe estar asociado con una universidad danesa (los solicitantes extranjeros pueden comunicarse con la Secretaría de DDEA, que los asistirá recomendando un posible supervisor principal asociado con una universidad danesa). Tenga en cuenta que un supervisor principal solo puede ser el supervisor principal en una solicitud de beca de doctorado de la DDEA (incluidas las becas de doctorado de la DDEA con cofinanciación de la industria de las ciencias de la vida y las becas de doctorado entre academias de la DDEA/DCA) (por ronda de solicitud).
  • Un codirector de otra disciplina de investigación (p. ej., ciencia básica, ciencia clínica, epidemiología, psicología, etc.) o un colaborador del exterior o de otro sector (p. ej., medicina general, hospitales universitarios, industria) debe estar afiliado al proyecto.
  • Solo los candidatos a doctorado pueden solicitar una beca de doctorado
  • Para aplicar: Las solicitudes deben estar escritas en inglés y enviadas a través de un formulario de solicitud en línea. Los solicitantes deben tener un inicio de sesión de usuario en el sitio web de DDEA antes de presentar la solicitud.
  • Para obtener información sobre el inicio de sesión del usuario en el sitio web de DDEA, comuníquese con la asistente de oficina Mette Roed: [email protected]
  • Los solicitantes deben cargar una solicitud en un solo archivo PDF, incluidos los siguientes documentos: Portada: Nombre del solicitante y título del proyecto
  • Resumen en inglés (media página A4); Lay abstract en danés (de media a una página A4) con una breve descripción de su proyecto, incluido el propósito del proyecto y su importancia para los pacientes/profesionales de la salud/la industria; Descripción del proyecto (El límite de páginas para el plan de investigación es de cinco páginas) que incluye: Objetivos específicos, Antecedentes e importancia del proyecto para el área de investigación, Estudios preliminares (si corresponde), Diseño y métodos de investigación, Literatura citada; Carta de motivación (máx. una página); Un programa detallado para el curso de estudio.; Curriculum vitae; Lista de publicaciones que incluye el factor de impacto de la revista (sin límite de páginas); Carta de recomendación del supervisor principal; Breve CV del supervisor principal (máx. dos páginas); Copia de su certificado de maestría; Acuerdo de colaboración con otros grupos de investigación a nivel nacional o internacional (la correspondencia por correo electrónico es documentación suficiente); Otros documentos relevantes.
  • Se requieren conocimientos de inglés de alto nivel (tanto oral como escrito).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar