Alemania: Beca Doctorado Derecho Albrecht Mendelssohn Bartholdy Graduate School of Law

Alemania: Beca Doctorado Derecho Albrecht Mendelssohn Bartholdy Graduate School of Law
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Albrecht Mendelssohn Bartholdy Graduate School of Law
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Graduados en Derecho Albrecht Mendelssohn Bartholdy Ofrece Beca de Doctorado en estudios jurídicos; para talentosos estudiantes internacionales. Clase de 2023/24.

Albrecht Mendelssohn Bartholdy Graduate School of Law (AMBSL) ofrece un programa de doctorado estructurado en estudios jurídicos. La escuela aboga por una educación interdisciplinaria de acuerdo con los estándares internacionales. Está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades en la educación y el empleo. AMBSL otorga becas y brinda excelentes oportunidades de aprendizaje para los solicitantes de doctorado. Su objetivo es ofrecer excelentes oportunidades de aprendizaje para los solicitantes de doctorado y posdoctorados mediante la presentación de un plan de estudios basado en la investigación, que incluye cursos introductorios en materias obligatorias básicas y que cubren todos los campos de la ciencia jurídica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.150 € mensualmente por tres años, más una asignación de 215 € para gastos de material, si corresponde.
  • Si es necesario, se puede organizar un suplemento de cuidado de niños.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Doctorado en derecho.
  • Los solicitantes internacionales son elegibles.
  • Solicitudes de graduados tanto de estudios legales como de otras disciplinas que estén interesados ​​en producir trabajos de doctorado ambiciosos en un excelente entorno de investigación.
  • Los solicitantes que parezcan tener un historial sobresaliente en la educación superior anterior y las habilidades y el compromiso para realizar investigaciones al más alto nivel, indicado por un excelente título en derecho o una maestría no orientada a la investigación legal (en particular en ciencias empresariales, ciencias políticas o sociología).
  • Los solicitantes deben tener excelencia académica, generalmente probada por un título sobresaliente (cf. § 3 PromO AMBSL) en una licenciatura en derecho (primer examen legal / LL.M.) o en un programa de maestría orientado a la investigación no jurídica (especialmente en economía, ciencias políticas, sociología)
  • Es posible presentar una solicitud tanto antes de que se contacte a un posible supervisor como después de que se haya realizado el contacto inicial. Para los solicitantes que no hayan hablado previamente con un profesor, se organizará una reunión después de la admisión exitosa para discutir ideas de proyectos.
  • Las solicitudes se pueden enviar mediante un formulario de solicitud en línea o enviar un formulario de solicitud con todo el material requerido por correo postal a la siguiente dirección:
  • Alberto Mendelssohn Bartholdy, Escuela de Graduados en Derecho, Universidad de Hamburgo, Facultad de Derecho, Rothenbaumchaussee 33, D-20148 Hamburgo.
  • La solicitud debe incluir todos los documentos en un archivo pdf: Curriculum vitae en forma tabular (posiblemente con una lista de los escritos publicados hasta la fecha); Exposición del posible proyecto de tesis (máximo cuatro páginas); Carta de motivación explicando su interés en la Escuela de Graduados en Derecho Albrecht Mendelssohn Bartholdy; Dos recomendaciones de profesores como prueba de aptitud académica para estudios de doctorado; Copia de tu calificación general de ingreso a la universidad (no aplica para candidatos extranjeros); Copias de certificados del examen estatal/exámenes estatales o títulos comparables y una transcripción de registros si corresponde, prueba existente del desempeño de los trabajos del seminario y la tarea en las áreas de enfoque en copia; Si es necesario, prueba de competencia lingüística en alemán o inglés: los solicitantes con un título de una universidad extranjera cuyo idioma nativo no sea el alemán y que deseen completar su trabajo de doctorado en alemán deben demostrar suficientes habilidades lingüísticas al aprobar la prueba de idioma alemán para ingresar a la universidad. (DSH) o evidencia equivalente. Si el trabajo de doctorado se va a realizar en inglés.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en derecho (primer examen legal / LL.M.) o en un programa de maestría orientado a la investigación no jurídica.
  • El conocimiento del idioma inglés debe acreditarse en el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esto se puede hacer a través de TOEFL ibT (al menos 100 puntos), IELTS (al menos 7 puntos) o TOEIC (al menos 945 puntos)
  • Alemán: TestDAF o DSH; Inglés: certificado que acredita el nivel C1 del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Se requieren resultados de prueba de al menos 100 puntos en el TOEFL, 7 puntos en el IELTS y 945 puntos en el TOEIC. El código TOEFL DI es 2258.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar